Andrew Lincoln interpretará a Rick Grimes en 3 películas ‘Walking Dead’

Temprano esta noche, semanas de exageraciones construidas en un momento: Rick Grimes (Andrew Lincoln) hizo su gran salida de The Walking Dead después de ocho temporadas y media al frente de la exitosa serie AMC. Los fanáticos se han estado preguntando por un tiempo, ¿Rick moriría? Resulta que la respuesta es no.

De hecho, no solo Rick no muere, sino que el propio Lincoln no ha terminado con Walking Dead después de todo. El plan aún no está disponible en la serie de televisión principal en el futuro, pero THR informa que Lincoln protagonizará a Rick en tres Walking Dead películas de televisión que saldrán al aire en AMC

El primero de los telefilms de AMC protagonizados por Lincoln como Rick está programado para comenzar la producción en 2019, pero no está claro cuándo se mostrará. Sin embargo, el jefe creativo de la franquicia de Walking Dead Scott Gimple ha confirmado al menos lo que los fanáticos pueden esperar del trío de películas centradas en Rick.

 Temporada 9 de The Walking Dead - Andrew Lincoln como Rick

Cada película contará con un presupuesto de nivel teatral y explorará lo que le sucederá a Rick luego de su salida de la serie principal, pero antes del salto de tiempo al final, mostró una Judith Grimes de mayor edad. También pueden aparecer personajes clave TWD como Michonne o Daryl.

Para aquellos fanáticos que se preguntan por qué Lincoln estaría listo para las películas si ya no quería hacer el programa de televisión, es un asunto el actor se había cansado de estar en el set de Atlanta y lejos de su familia durante la mayor parte del año, pero no quería dejar a Rick Grimes atrás por completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *