‘Army of Darkness’ y ‘Bubba Ho-Tep’ Crossover en la nueva serie de cómics

 Imagen de Evil Dead
a través de Dynamite Comics

Ash se enfrenta con una variedad de iconos de horror notorios en sus «versos cómicos». Luchó contra Freddy y Jason y contra todo el universo de Zombies de Marvel pero aún tiene que enfrentarse a su rival del galardonado «rey»: Elvis Presley. En un crossover estelar traído por Dinamita comics y editor IDW el exterminador del muerto de Evil Dead / Army of Darkness, Ash Williams, finalmente se encontrará con la momia de Bubba Ho-Tep matando a Elvis Presley en Army of Darkness / Bubba Ho-Tep .

 Bubba Ho-Tep
Imagen a través de Dynamite Comics

Escrita por Scott Duvall ( Narcopolis: Continuum ) con arte de Vincenzo Federici (19459013)] El Kabuki Fight ) Army of Darkness / Bubba Ho-Tep comienza siguiendo a Ash Williams, quien toma la iniciativa de que el propio Rockstar de la cárcel todavía puede estar vivo. y patadas, que envían nuestro paragon motosierra hasta Texas. En el camino, Ash se devuelve en el tiempo (al estilo del Ejército de la Oscuridad) con un traje estilo Elvis equipado con la capacidad de viajar en el tiempo, aterrizando en Las Vegas en 1970 durante el apogeo de la carrera de Elvis. Tan loco como todo eso suena, la historia se vuelve aún más loca cuando descubrimos que hay un nuevo Necronomicon: el Necronomicon Ho-Tep.

La inspiración de Duvall para crear el cruce de sueños de este fanático proviene de su amor por los roles de Bruce Campbell. tanto Ash como Elvis. Teniendo en cuenta el carisma y el ego de ambos personajes, junto con sus experiencias de lucha contra los no-muertos, Duvall sintió que era inevitable que los dos colisionaran en un cruce durante siglos en Army of Darkness / Bubba Ho-Tep . El escritor Duvall también mencionó que dado que los dos son tan similares en comportamiento y los monstruos con los que luchan, parecía plausible que pudieran cruzar debido a su probabilidad de existir en el mismo universo.

 Evil Dead
Imagen a través de Dynamite Comics

El editor de cómics IDW también agregó combustible al fuego en la creación de este cruce con su lanzamiento de Bubba Ho-Tep y los Cosmic Blood-Suckers a principios de este año. La serie de IDW Ho-Tep está programada para ser 5 ediciones, con el lanzamiento final en noviembre de 2018.

 Bubba Ho-Tep
Imagen a través de los cómics de IDW

Con respecto al Ejército de Darkness / Bubba Ho-Tep no se ha revelado cuántos problemas se escribirán, pero el lanzamiento del primer número está programado para febrero de 2019. Para obtener su corrección sobre los héroes con motosierra y el ocultismo hasta ese momento, debería ¡Verifique absolutamente la versión Blu-ray de Mandy !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *