‘Attack on Titan’ invade los cines del oeste con la adaptación del director de TI

 Attack on Titan live action movie

En las últimas dos décadas, el anime de Japón ha influido enormemente en la industria del entretenimiento occidental con programas como Astro Boy Mobile Suit Gundam y Dragon Ball . Sin embargo, el oeste se ha centrado en una serie en particular que comparte los mismos temas que vemos en nuestras amadas películas y cómics de apocalipsis de monstruos: Attack on Titan .

 Attack on Titan película de acción en vivo IT

Originalmente escrita por primera vez como una historia independiente, la serie Attack on Titan de Hajime Isayama ha capturado la atención y el amor de los fanáticos del manga / anime dedicados y dedicados a nivel internacional. Con una base de fanáticos cada vez más numerosa en los Estados Unidos, es apropiado que la serie gráfica y fascinante de monstruos apocalípticos encuentre su base para recibir una adaptación cinematográfica oficial del oeste, y por Andy Muschietti de 2018 IT.

Inicialmente informado por Variety se ha revelado que Muschietti y Warner Brothers crearán la adaptación de la película occidental de Attack on Titan. Muschietti ha asignado a David Heyman ( Soy Leyenda, Gravedad, y El niño del pijama de rayas ), Masi Oka ( Death Note ), y Barbara Muschietti ( Mama y IT ) como productores. Aún no se ha revelado información adicional sobre el lanzamiento, fecha de lanzamiento prevista o fecha de inicio de la filmación.

 Ataque en Titan Live Action IT
Imagen a través de IGN

Ataque en Titan garantiza cierto optimismo por parte de los fanáticos al recibir una adaptación occidental, una afirmación tan insana como la de hacer lo que sucedió a Dragonball Evolution Ghost in the Shell y Death Note . Sin embargo, la premisa para la mayor parte de la historia de Attack on Titan es muy similar a los cuentos post-apocalípticos que Occidente lleva años lanzando innumerables espectáculos, películas y cómics en torno a mundos habitados por monstruos dominantes y sobrevivientes ingeniosos; Además, la experiencia de David Heyman de I am Legend es una experiencia crucial que vale la pena mencionar.

 Attack on Titan Live Action IT
Imagen a través de IGN

Para comparar nuestras películas post-apocalípticas (zombies) con Attack on Titan ( para aquellos que no están familiarizados con el manga / anime): la humanidad se ha reducido a una pequeña población dentro de una ciudad fortificada remota, debido a las abrumadoras fuerzas de los monstruos que los cazan y los consumen sin piedad. Las tensiones aumentan a medida que con el tiempo los monstruos comienzan a encontrar formas a través de sus defensas, y los humanos deben defenderse mientras tratan con sus frágiles alianzas y paranoias entre su propia especie.

¿La diferencia? Bueno, en lugar de zombies en descomposición y supervivientes sucios con armas improvisadas, Attack on Titan los monstruos son gigantes, humanoides desnudos con expresiones faciales horripilantes, combatidos por soldados acrobáticos equipados con espadas y cinturones de navegación aérea steampunk (Omni Directional Equipo de movilidad). Como serie, se presenta como acción con colas y elementos notables del género de terror implementado entre la construcción del mundo y la política.

 Attack on Titan live action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *