Conoce a fondo Ei Kiitos la película de comedia que ha capturado y emocionado a muchos

Ei Kiitos es una película de comedia, lanzada al inicio del año 2014 de origen finlandés producida por Risto Salomaa, Lasse Saarinen, Horvat e Igor Nola y dirigida por Samuli Valkama, este último demostrando una vez más la calidad de su trabajo, nos muestra un filme con escenas con calidad de vídeo HD y con audio Dolby Digital.

Durante su reproducción ininterrumpida la película tiene un tiempo de duración de 97 minutos. Su tráiler principal se encuentra con facilidad en sitios web, donde su objetivo es capturar al espectador en general, ya que va dirigida para todo público.

Con la misma facilidad que se encuentra información sobre esta película y muchas otras más, se visualizan las páginas web donde podrán disfrutar de Ei Kiitos, ya sea en su idioma original (finlandés) o en inglés, igualmente con sus respectivos subtítulos. No sólo se puede encontrar de manera online en web como lo es FullTv, pues hace unos años era muy común alquilarlas en DVD o por medio de canales adicionales al servicio de TV, aunque este método aún existe en la actualidad, hoy en día es más común ver películas en internet.

La trama se basa en un matrimonio de una profesora de arte llamada Heli (Anu Sinisalo), que continúa enamorada tras años de relación con su esposo llamado Matti (Ville Virtanen), y hasta logran tener una hija. Heli se encuentra en una edad promedio de señora, donde siente que su esposo no le demuestra el interés necesario y requerido por ella, pues este parece mostrar más atención a los videojuegos. Ella intenta encender el fuego en él a través de juegos seductores, ropa sensual, palabras alentadoras, pero todas sus acciones terminan siendo fallidas. Un joven estudiante Jarno (Kai Vaine) decide ofrecerle lo que su esposo no le brinda en su hogar y decide comenzar un romance con él. Pero las cosas no salen como las planificaron.

Si deseas conocer el desenlace más a fondo de esta historia no dejes de visitar Fulltv.tv, donde podrás ver la película Ei Kiitos además de películas similares a estas y de otras categorías, así que no te la pierdas y disfrútala ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *