
Aun así, aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el nuevo Suspiria fueron atendidos por el fascinante y artístico esfuerzo, y algo que es menos un remake de la película de Argento y más una bestia completamente diferente que utiliza su premisa como base.
Muchos de los que han visto Suspiria quedó aturdida por un giro del juego tardío que involucró al personaje principal, Susie Bannion, interpretado por Dakota Johnson. Antes de sacrificarse para salvar a una Helena Markos moribunda, se revela que Susie es la exaltada Madre Suspiriorum. h
La bruja inmensamente poderosa destruye a cualquiera que se alinee con Markos, un pretendiente a su trono. Sin embargo, ¿fue Susie Mother Suspiriorum todo el tiempo, o fue cambiada en algún momento durante la película? Collider le preguntó recientemente a Johnson, y ella dejó las cosas bastante vagas.
Esa es una gran pregunta. Mi punto de vista sobre eso es que hice un esfuerzo para dejar ese tema abierto para la interpretación. Así que la evolución de Susie es muy interna. Es profundamente interno, pero lo que la lleva a Berlín a Madame Blanc también es profundamente interno. Hay tantos hilos de posibilidades. Ella viene de una familia menonita, que los menonitas vinieron de Alemania. Ella ha denunciado a la iglesia, a su madre y a su padre. Ella no … ella simplemente no acepta la vida que se le ha dado, que hace mucho tiempo, si lo hiciste, eras una bruja. Si era completamente independiente, si pensaba de manera independiente, si se sentía independientemente de su padre o de la iglesia, era una bruja.
Así que hay todos estos indicios de que Susie es diferente, pero ella no lo sabe. Ella solo siente este tirón, este imán, esta cosa, para bailar y ella tiene que ir a Berlín. Ella tiene que estar con Madame Blanc. Es como si ella hubiera nacido en el lugar equivocado. Creo que así es como ella le da sentido, como: «Simplemente no pertenezco aquí».
Luego, creo que una vez que comprende lo que está pasando, hay un momento muy sutil en el que creo que se da cuenta de lo que debe hacer. hacer. Quiero que la audiencia se entere cuando eso sea.
Si bien los comentarios de Johnson no se aclaran mucho, parece que insinúa que Susie al menos no conoce su destino final al comienzo de la película, ya sea o no ella ya sabía que había algo especial en ella.
Ahora, la tarea para aquellos que disfrutaron Suspiria (2018) es averiguar a qué momento sutil se refiere Johnson en el que Susie tiene su «eureka» momento sobre lo que se supone que debe hacer en la academia, que en última instancia es, por supuesto, explotar muchas cabezas de manera sangrienta.