Desempaquetar el primer botín de miedo

Los cuadros de suscripciones se han convertido en una gran parte de la comunidad nerd como producto de la era de Internet, pero ya lo saben. Las cajas han existido durante algún tiempo y, si bien se han hecho algunas específicamente para los fanáticos del terror, han tenido resultados mixtos. Así que era solo una cuestión de tiempo antes de que Loot Crate los indiscutibles perros grandes de las cajas de suscripción, finalmente hicieran su propia caja temática de horror. Con el lanzamiento de Loot Fright se han superado a sí mismos en el envío de artículos impresionantes y exclusivos para los fanáticos del horror. ¡Así que abramos esta caja y veamos qué hay dentro!

Camiseta Trick R ‘Treat

Lo primero que vi fue esta increíble Camiseta Trick R’ Treat . No solo era este un diseño impresionante que usé de inmediato (de ahí la arruga en la foto) sino que encajaba muy bien, lo que para un tipo grueso como yo es siempre un suspiro de alivio. Arte de Chris Wahl.

Evil Dead 2 Figuras de Super Emo Scenes

Este fue uno de mis temores con cajas de suscripción, figuras. Ya tengo demasiados sin ningún lugar para mostrar y no quería uno que no amaba. Eso se fue rápidamente con este maldito y adorable pequeño follador:

Tan enamorado de esto. Perfectamente sangriento y el factor de ternura es alto. Diseñado por el artista J Salvador a partir de la línea Super Emo Scenes de obras de arte de la cultura pop. Este tipo rápidamente encontró su lugar en mi escritorio.

Noche de los muertos vivientes Funda de almohada VHS

Esta cómoda funda de almohada fue una gran victoria para mí. Aunque no coincide con mis hojas actuales Jurassic Park (porque soy un niño varón) rápidamente encontró su lugar en mi sala de estar.

Night of the Living Dead Cartas de Lobby de Reproducción

Soy un gran imbécil para las cartas de lobby, las coleccionaré para las películas modernas de los teatros y tengo pilas de mi teatro dias. Esto es genial ya que captura una de mis escenas favoritas de NOTLD . Buscaré obtener un marco de la tienda de dólar para ponerlo en mi baño muy pronto.

Exclusivo Momia Pin

Ahora no soy grande en los pines. Con mi trabajo diario tienden a romperse o desaparecer bastante rápido. Dicho esto, me gusta mucho este diseño. Agregue el hecho de que brilla en la oscuridad y mi nuevo amor por esta caja. Apuesto a que podría encontrar una chaqueta no relacionada con el trabajo para golpearla.

Nightbreed Novela gráfica

Estoy muy emocionada de Rompe a este chico malo abierto. Nightbreed se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos una vez que se lanzó el corte del Director hace años y he tenido hambre de más contenido de este mundo.

20% Crypt TV Coupon

Redondear la caja es una cupón de 20% de descuento en la tienda de mercancía CryptTV . Me encanta CryptTV, así que esta es una buena oportunidad para obtener productos de ellos.

¡Eso es todo para esta caja! Tengo que decir, me encantó todo en ella. Estoy súper emocionado por la caja de diciembre, ya que anunciaron que va a tener Krampus y H.P. Artículos temáticos de Lovecraft . ¡Ordene hoy y use el código HALLOWEEN25 para obtener un 25% de descuento! Hoy es el último día para obtenerlo y no se cargarán hasta que salga, ¡DE QUÉ ESTÁS ESPERANDO! Función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *