El reinicio de ‘Twilight Zone’ de Jordan Peele para rehacer el episodio clásico

 

Cuando se trata del legado del horror en la televisión, hay pocos programas tan grandes como el original de Rod Serling The Twilight Zone. Si bien es una mezcla de varios géneros, no hay duda de que muchos fanáticos del terror tienen en gran estima la serie clásica de Serling, al igual que muchos cineastas de terror.

Uno de esos cineastas es Jordan Peele, cuya película debut Get Out Aclamación casi universal en 2017. Aunque Peele se hizo famoso como comediante, también es un fanático del género de terror, y pronto asumirá la enorme tarea de reiniciar The Twilight Zone.

El reinicio se emitirá en el servicio de transmisión CBS All Access, y verá a Peele producir y alojar el programa. Hay pocos detalles disponibles sobre el reinicio hasta el momento, pero un informe de Deadline revela que está previsto un remake del clásico episodio “Nightmare at 20,000 Feet”.

El episodio original por supuesto, protagonizó a William Shatner como un hombre atormentado por un gremlin en el ala del avión en el que vuela, una criatura que nadie más parece poder ver. La célebre estrella de comedia Adam Scott ( Parques y recreación, The Good Place ) tomará la iniciativa esta vez.

“Nightmare at 20,000 Feet” ya se rehizo una vez, como parte de Twilight Zone: The Movie, con John Lithgow en el papel de Shatner. Con suerte, la toma de Peele (que aumenta la elevación a 30,000 pies) trae algo nuevo a la mesa, y no es solo otro refrito directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *