El trailer de ‘Bird Box’ de Netflix está lleno de miedo oculto

Sin ninguna fanfarria, Netflix acaba de lanzar el primer trailer de su adaptación cinematográfica de novela de terror post-apocalíptica Bird Box .

Como la primera novela de Malerman, Bird Box se encontró con un gran éxito de crítica tras su lanzamiento en 2014. En el libro, la repentina aparición de nuevas y misteriosas criaturas ha arrojado al mundo a la confusión. Cualquiera que vea a una de las criaturas inmediatamente pierde la cabeza con miedo, causando un daño mortal a ellos mismos ya otros. Nadie sabe cuántas criaturas hay, qué aspecto tienen o de qué son capaces. Pero están en todas partes.

La historia sigue a la joven Malorie (interpretada en la película de Sandra Bullock) mientras se adapta a este nuevo y horrible mundo. La historia comienza justo cuando Malorie descubre que está embarazada y la sigue a través de los años mientras prepara a sus hijos pequeños para emprender un peligroso viaje al mundo exterior en busca de un refugio seguro.

 

Dirigida por Susanne Bier ( Brothers, The Night Manager ) de un guión adaptado de Eric Heisserer ( Arrival, Lights Out The Thing [2011]), la película presenta un reparto realmente impresionante .

Bird Box protagoniza a la mencionada Sandra Bullock como Malorie así como a Sarah Paulson ( American Horror Story ), LilRel Howery ( Get Out ), BD Wong ( Jurassic Park, Mr. Robot ), Danielle Macdonald ( Patti Cake $ ), Amy Gumenick ( Arrow ), Trevante Rhodes ( Moonlight, The Predator ), Jacki Weaver ( Silver Linings Playbook, The Voices ), David Dastmalchian ( Pris Oners, Ant-Man Rosa Salazar ( Alita: Battle Angel ), y el icónico John Malkovich.

Teniendo en cuenta el hecho de que un componente importante de la novela es que los personajes no pueden ver lo que los acecha (incluso intentarlo los pondría en riesgo de una muerte violenta ), será interesante ver cómo se ajusta eso a un medio visual de este tipo.

Piense en ello como algo así como Un lugar tranquilo pero para la vista en lugar del sonido (aunque nuevamente debemos tener en cuenta que los rumores de una adaptación de la película Bird Box han circulado desde 2013 – antes de incluso se había publicado una novela).
Puedes verla en https://peliculasyseriesonline.net

Como fanático del libro, definitivamente agregaré esto a mi lista de vigilancia. ¡Mira el trailer a continuación y haznos saber lo que piensas!

Bird Box llegará a Netflix el 21 de diciembre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *