¿Está ayudando Google Earth al gobierno a ocultar la prueba de extraterrestres y ovnis?

Google Earth siempre está trabajando arduamente para actualizar las imágenes, documentar el cambio de la faz del planeta, dar a cualquiera que inicie sesión la libertad de escanear el globo entero desde su cómoda silla favorita en casa.

Bueno, principalmente … Según un artículo reciente en 1428 Elm parece que hay una ubicación que Google Earth no ha actualizado en 8 años.

El campo de pruebas Tonopah se encuentra en el corazón de Nevada, a solo 70 millas de Groom Dry Lake, más conocido como Área 51, que puede ser el sitio más famoso de posible contacto extraterrestre en el mundo conocido.

Sin embargo, muchos teóricos de la conspiración le dirán que el Área 51 es solo un frente para el ubicación real del contacto extraterrestre-humano, es, usted lo adivinó, Tonopah Test Range, un sitio que ha sido utilizado durante mucho tiempo como un sitio de investigación para algunos de los proyectos más secretos del ejército estadounidense.

La noticia es que de este «punto ciego» en Google Maps fue llevado al publ Me llamó la atención cuando Nick Pope, uno de los principales expertos mundiales en extraterrestres y OVNI y ex jefe del programa de investigación OVNI del gobierno británico, habló sobre el tema durante una entrevista con Fox News.

¿Podría ser que Google Earth haya estado funcionando? con el gobierno de EE. UU. para ocultar información sobre el contacto con especies exóticas y OVNI, o ¿es simplemente que el gobierno ha restringido el acceso al área?

Uno nunca puede decir.

Es ciertamente probable que el gobierno esté usando el espacio para pruebas altamente sensibles y el desarrollo de nuevas tecnologías, pero ¿podría ser que el gobierno de los Estados Unidos esté desarrollando estos nuevos dispositivos con la ayuda de tecnología alienígena a la Día de la Independencia ?

También es interesante que poco después de la entrevista con Pope, publicaron nuevas imágenes de Tonopah.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *