[Exclusive Clip] La ​​nueva temporada de ‘Channel Zero’ te pide que ingreses a ‘The Dream Door’

Imagen vía IMDB

Sin señales de detenerse, la televisión de terror premium continúa avanzando en las ondas de radio y penetrando en los televisores de las personas y sus pesadillas. Y a partir de mañana, Channel Zero volverá para llevarte más allá de The Dream Door . Como hemos cubierto anteriormente, una nueva temporada se estrenará con otra historia de temporada escalofriante.

Imagen a través de Youtube

Aquí está la sinopsis oficial:

“CANAL CERO regresa con THE DREAM DOOR la última entrega de la serie de antología basada en el cuento “creepypasta” de “Hidden Door” de Charlotte Bywater. Estrenando seis noches consecutivas desde el viernes 26 de octubre hasta la noche de Halloween, el miércoles 31 de octubre a las 11 / 10c, CANAL CERO: LA PUERTA DEL SUEÑO sigue a los recién casados ​​Jillian y Tom, quienes han llevado secretos a su matrimonio. Cuando descubren una puerta extraña en su sótano, esos secretos comienzan a amenazar su relación y sus vidas. Creado por Nick Antosca, CANAL CERO: THE DREAM DOOR es dirigido por Evan Katz (“Small Crimes”, “Cheap Thrills”) y las estrellas Brandon Scott (“Grey’s Anatomy”), Maria Sten (“Straight Outta Compton “), Steven Robertson (” Elementary “), Troy James (” The Strain “), Steven Weber (” Wings “) y Barbara Crampton (” You’re Next “).”

La serie de antología de terror está ambientada para un nuevo y terrorífico cuento basado en el terror “creepypasta” de internet. Con un elenco protagonizado por Brandon Scott y Maria Stern e incluyendo al pilar de terror Barbara Crampton entre otros. Así que manténgase atento al estreno mañana y siga observando en los días previos a Halloween. En iHorror tenemos un clip exclusivo de The Dream Door que presenta al monstruo principal de la temporada, Pretzel Jack. ¡Y él es el combustible puro, destilado de la pesadilla! Esto es del episodio 3, por lo que hay un potencial ADVERTENCIA DE SPOILER .

No hace falta decir que esta temporada parece ser tan atemorizante como las temporadas anteriores, sin temor a esperar entre los episodios. Canal cero: The Dream Door transmite su primer episodio mañana por la noche (26 de octubre) en el canal SYFY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *