Expositores para estanterías

Si está planeando comenzar un nuevo negocio que se ocupe de productos de consumo, hay muchas cosas de las que debe ocuparse. Además de encontrar un espacio comercial para exhibir todos esos productos, usted también necesita una buena cantidad de espacio para almacenar todo su inventario cuidadosamente. Ya que cada producto que usted almacena tiene mucho dinero en él, es muy importante que encuentre el mejor método para almacenarlo.

Tipos de sistemas de estantería de paletas

Hay muchos tipos de opciones de almacenamiento disponibles para usted cuando se trata de almacenamiento en almacén. La mayoría de los propietarios de empresas utilizan sistemas de estanterías de paletas para un almacenamiento eficiente. Se utiliza en muchas tiendas minoristas y unidades de fabricación. Hay muchos tipos de sistemas de estanterías de paletas, como el sistema de estanterías de paletas drive-in, el sistema pushback, la estantería de paletas selectiva y las estanterías de paletas compactas y móviles. Entre todos estos tipos, el sistema de estanterías de paletas selectivas, que se suministra con bastidores verticales y vigas de soporte, es ampliamente preferido y utilizado por muchos almacenes. Al diseñar estos bastidores, hay que tener en cuenta algunos factores como el peso, la resistencia estructural y la capacidad.

Beneficios

La principal ventaja de los expositores box palet es que maximiza el espacio en cualquier unidad de almacenamiento, ya que se centra más en el espaciado vertical que en el uso de espacio en el suelo. Dado que puede añadir tantos racks como desee en función de la altura del edificio, le permitirá almacenar más cosas. La paleta deseada puede ser recuperada por una carretilla elevadora siempre que sea necesario. El montacargas debe tener un mástil alto para llegar hasta la estantería de paletas más alta. Estos sistemas permiten un fácil acceso para que los montacargas maniobren y saquen las paletas necesarias sin mayores problemas.

Puntos para reflexionar

Es muy importante comprar estos estantes de vendedores reputados. Las paletas tienen que ser de acero de alta calidad que tenga la capacidad de soportar una gran cantidad de carga. Asegúrese de mantener los pasillos libres de objetos para facilitar la movilidad. Coloque una etiqueta en los artículos con una breve descripción o una imagen digital en las cajas para que sepa lo que hay dentro. También puede etiquetarlos de acuerdo a su número de SKU. No importa el tipo de sistema de almacenamiento que utilice, siempre recuerde tener en cuenta la limitación de peso y asegúrese de no excederla. Revise las especificaciones de carga antes de comenzar a utilizar este tipo de sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *