Final de temporada de ‘American Horror Story: Apocalypse’ hizo TODAS las cosas

OK, he visto; He procesado Podría estar listo para hablar sobre el final de temporada de American Horror Story: Apocalypse .

Ryan Murphy y la compañía sacaron todas las paradas para el final de temporada de este año colocando piezas para un enfrentamiento entre Michael Langdon (Cody Fern) También conocido como el Anticristo y los descendientes de Salem Coven.

Durante la última mitad de la temporada, me seguía preguntando cómo serían capaces de unir todo esto al final. Claro, dieron un cierre a la primera temporada de la serie, trajeron a algunos personajes que extrañábamos y nos dieron la oportunidad de ver cómo sus historias podrían funcionar de manera diferente.

Pero nada me preparó para la próxima caída. en el final.

*** Spoilers, muchos de ellos, para el final de temporada de American Horror Story: Apocalypse aparecerá a continuación. Has sido advertido. ***

Entonces, analicemos las cosas.

Cuando comenzó el final de la temporada, finalmente nos dimos cuenta de cuán grande y mal había sido Myrtle Snow todo este tiempo mientras se infiltraba en la Cooperativa. La sede central recopilará información sobre dónde se encontrarían sus diferentes refugios contra la lluvia.

Este fue un gran momento. Myrtle (Frances Conroy), por fabulosa que sea, a menudo juega un papel secundario frente a otras brujas consideradas más poderosas, pero la fashionista pelirroja con una inclinación por el theremin, puede empacar un puñetazo cuando lo desea, y les dio a todos. alrededor de su impotente mientras obtenía la información que necesitaba.

Luego fuimos testigos de cómo reinaba la Suprema Cordelia (Sarah Paulson) que colocó el hechizo que ocultaría las identidades de Mallory (Billie Lourde) y Coco ( Leslie Grossman) para que puedan colocarse en el camino del Apocalipsis de tal manera que los conduzca al Puesto Avanzado de la Cooperativa. Aquí podemos descargar peliculas de terror muy interesantes

Debo admitir que Coco creció conmigo durante toda la temporada.

Sí, sus poderes (sentir el gluten que de alguna manera se traduce en sentir peligro y luego ser capaz de adivinar la cantidad de calorías en un alimento determinado después de un poco de concentración similar al trance) fueron algunos de los más tontos que pude imaginar. Sí, podría ser irritantemente insulsa, pero cuando las fichas estaban en la batalla final, actuó como lo haría cualquier miembro poderoso de su aquelarre, y cumplió con su deber.

A medida que avanzábamos en el tiempo desde el lanzamiento de la identidad. hechizo, Madison (Emma Roberts) se enteró de que Dinah Stevens (Adina Porter) había vendido el Coven y prometió lealtad al Anti-Cristo que estableció una nueva serie de planes para el enfrentamiento final.

No puedo Ser la única fanática que se quedó boquiabierta cuando Cordelia, mientras se enfrentaba a Michael y una vez más vendida por Dinah, produjo la verdadera reina vudú, Marie Laveau (Angela Bassett) desde las sombras, y fue emocionante ver a Marie enviar a Dinah a El reino de Papa Legba por toda la eternidad.

Dinah Stevens (Adina Porter) estaba bastante segura de sí misma hasta el final.

Luego las cosas se fueron …

En rápida sucesión, los miembros de Coven comenzaron a morir cuando Michael abrazó su poder, pero para toda su planificación y con todo Cuando su Padre Oscuro le había dado, quedó muy claro que la previsión no era uno de sus regalos.

En el episodio de la semana pasada, la audiencia tuvo conocimiento de un poder y hechizo especial que permitiría a una bruja viajar en el tiempo para cambiar el pasado También se reveló que Mallory era lo suficientemente poderosa como para aprovechar este hechizo cuando lo probó retrocediendo en el tiempo y tratando de salvar a Anastasia y su familia Romanov de los bolcheviques.

La mayoría de nosotros, cuando vimos esto, sabíamos que sería clave para detener a Michael.

El tiempo y sus inconsistencias han sido un tema en esta temporada. Mucho de esto ha tenido lugar antes del apocalipsis cuando los miembros del elenco buscaron formas de detener el evento fatídico y en el camino vimos a los miembros de Coven resucitados y salvados de sus diversos infiernos, borrando eventos pasados ​​y cambiando la línea de tiempo.

Realmente deberíamos haber sabido lo que venía. Aún así, un poco de previsión por nuestra parte nunca nos habría mostrado la imagen final.

Mallory se estaba muriendo en un charco de agua, incapaz de acceder a sus poderes en su estado de debilitamiento. Myrtle parecía lista para rendirse, y luego Cordelia se vio obligada a hacer lo que tan pocos podían.

Enfrentando a Michael, se suicidó después de pronunciar la que podría ser mi línea favorita de toda la serie junto con la de Fiona. La perra lo tenía venir “de la temporada 3.

” Tu padre tiene un hijo, pero mis hermanas son un hijo de puta de la legión “, dijo Cordelia con todo el desafío y el poder del Supremo que era.

Michael Langdon (Cody Fern ) no estaba preparada para el sacrificio de Cordelia.

Cuando murió, su poder se estrelló contra Mallory, quien no solo se curó de sus heridas sino que también pudo abrirse paso en el hechizo del Tiempo para regresar y cuidar a Michael antes de que pudiera hacerlo. ascender al poder.

Y. Eso. Estaba. Hilarante.

Michael irrumpe en una carcajada desde la Casa de los Asesinatos en la calle cuando de repente es golpeado por un SUV. Mallory, por supuesto, está al volante. Luego retrocede sobre el hijo de puta, lo lanza al camino y lo vuelve a correr antes de alejarse, mientras que Constance Langdon (Jessica Lange) miraba.

Y luego llegó un momento crucial en el que Constanza pudo haber vuelto a ver. , tomó la decisión equivocada.

Michael le ruega que lo arrastre al césped de la casa. Los aficionados recordarán que morir en la propiedad de Murder House atrapa tu alma allí. Te conviertes en parte de la obsesión.

Sin embargo, Constance decide NO darle esto a Michael, y le dice que se vaya al infierno, dejándolo morir en la calle.

Nos enteramos poco después de que el espíritu de Michael regresa. Unos años más tarde, en el cuerpo de un nuevo bebé y toda la serie de eventos podría comenzar de nuevo.

¿Podía haber atrapado su alma en Murder House haber evitado que esto sucediera? ¿Es inevitable el Apocalipsis? ¿Las brujas solo han comprado al mundo un poco de tiempo?

Si hay algo que he aprendido al ver American Horror Story es esto: no se puede predecir dónde Ryan Murphy, Brad Falchuk y la serie ‘ El siguiente equipo de redacción nos llevará, pero esto podría ser una configuración para una interesante temporada 9 que, por primera vez, podría pasar directamente de la temporada anterior.

Una cosa es segura. Fuera de un nuevo niñero que mata a un niño pequeño, este puede ser el final de temporada más esperanzador que hayamos visto en la serie.

Mientras Mallory ocupaba su lugar en la Academia de Robichaux, vimos que Zoe estaba nuevamente viva. A Queenie se le impidió hacer reservas en el malvado Hotel Cortez. Misty Day fue escoltada fuera del infierno por Nan. La promesa se hizo para sacar a Madison de su propio infierno.

Para American Horror Story eso es el equivalente a las cálidas fuzzies, o al menos lo más cerca que podamos estar, y por lo menos soy ¡Listo para ver dónde va la serie a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *