
En caso de que se haya perdido el alboroto, hay una petición flotando en Internet que propone que pasemos Halloween del día sagrado del 31 de octubre al el último sábado de octubre.
Esta es una forma extrañamente segura (e increíblemente aburrida) de tratar las preocupaciones de programación para las mejores y más audaces vacaciones del año (que tiene una razón legítima para estar en el 31) . Entonces, aquí está mi propuesta: ¿por qué no hacer de Halloween un día festivo federal?

Bueno, sí. Pero quédese conmigo aquí, amigos.
Si le concediéramos a Halloween el bendito estado de vacaciones federales que merece, significaría que las escuelas y la mayoría de las empresas estarían cerradas, por lo que, en teoría, podríamos extender el truco o las horas de tratamiento. para aquellos preocupados por los peligros del truco nocturno o el tratamiento.
La petición de cambio de fecha cita estadísticas (fuentes no confirmadas) de las 3,800 lesiones relacionadas con Halloween cada año. ¡El 82% de los padres no usan ayudas de alta visibilidad en los disfraces! ¡El 63% de los niños no llevan linterna! ¡Tenemos que pensar en los niños!
Pero si estás menos preocupado por el truco o la seguridad, y más preocupado por la temida «mañana después» que a menudo sigue a una fiesta de Halloween, esto podría darte la opción de programar tu fiesta para 30 de octubre – también conocido como la noche del diablo. Que … vamos. Eso es perfecto.

Además, debido a que los calendarios han sido saboteados por las matemáticas (los 365 días del año no se dividen de manera uniforme en 52 semanas con 7 días cada uno), esta fiesta federal rotativa realmente permitiría para el ocasional fin de semana de tres días fantasmagórico.
La práctica general para un feriado federal que cae en un fin de semana es programar el «día libre» el siguiente lunes. Y si el 31 cae un viernes, bueno, tienes un fantástico fin de semana por delante.
Por supuesto, hay más en la celebración comercial de Halloween que las tradiciones de fiestas de disfraces imprudentes y el acceso a tus vecinos por dulces. . Un día libre completo le daría más tiempo para tallar calabazas, recoger manzanas, perderse en laberintos de maíz, maratón de películas o preparar una comida festiva completa a la Christine McConnell . ¡Celebra lo que quieras, tienes el día!
Ahora, antes de que vengas con las maneras en que los días festivos federales afectan la economía, debes saber que no sé nada sobre economía, por lo que estás desperdiciando tu dinero. hora. Además, hacer de Halloween un feriado federal probablemente ayudaría con su legitimidad. Eso, a su vez, podría abrir más posibilidades de ingresos (quiero decir, ¿has visto la Navidad?)
El horror como género está creciendo en atracción – y es una importante fuente de ventas de entradas para películas, DVD / Bluray, discos de vinilo, convenciones, ropa, decoración para el hogar, artículos de colección y mucho más. Las ventanas emergentes como Spirit Halloween ya son conscientes de lo lucrativo que puede ser Halloween como un día festivo.

Entonces, antes de saltar al «movámonos por mucho tiempo» vacaciones a una fecha diferente «, tren, considera que esta es una posible alternativa.
De nada, América.