Horror corto domingo: ‘Al acecho cerca’

Estamos abrazando el final del horario de verano este Horror Short Sunday con el cortometraje frío, oscuro y desolado Al acecho cerca de . Esta brillante película atmosférica está dirigida por Alexandros Karpas y escrita por Sakis Karpas y Giorgos Pritskas.

En lo alto de las montañas, un explorador forestal comienza a sospechar que algo siniestro lo acecha en la oscuridad. El corto sigue a nuestro protagonista solitario en el extenso desierto, y eleva la sensación de aislamiento al favorecer la narración visual sobre el diálogo natural. (¿Quién es un chico para hablar solo en una montaña?)

‘Al acecho cerca’ a través de YouTube

Al acecho cerca trae un silencio sobre el espectador con su ejecución tenue, y deja que el medio ambiente haga todo el hablando. El sonido de hojas muertas crujiendo bajo las botas de nuestro personaje principal solo se acompaña de la aceleración de su respiración cuando se da cuenta lentamente del peligro en el que se encuentra.

Este corto de 20 minutos es una quemadura lenta cuando el hombre se da cuenta de que tiene cosas peores con las que lidiar que la vida silvestre local. El escritor Sakis Karpas está cumpliendo una doble función al interpretar al personaje principal, y cuenta toda la historia con un punto en las expresiones faciales y el lenguaje corporal.

¿Qué espera en el bosque? ¡Vea el video completo de al acecho cerca de para descubrirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *