Impresionante arte del cartel de ‘Artik’ del artista ‘Mandy’ y ‘Godzilla’, Christopher Shy

 Artik

El próximo cómic obsesivo de Tom Botchii, la película del asesino en serie, Artik recibió un nuevo póster (y variante) del aclamado artista Christopher Shy .

] La historia se centra en una granja de girasoles de gestión familiar, donde el asesino en serie obsesionado con el cómic, Artik, su compañero en la vida, Flin, y su familia de niños de crianza temporal están en la búsqueda del mejor héroe del cómic. Hasta que Holton, un Al-Anon que asiste al filo recto, punk purista, se interpone entre ellos.El arte del cartel de Shy evoca una furia ardiente y humeante que encaja perfectamente con el ambiente brutal e intenso de el tráiler de la película . Los detalles de este son absolutamente asombrosos.

Artik Poster Art por Christopher Shy

Los detalles recientes le han dado una mirada más profunda al intenso personaje titular y la silla de tortura casera de pesadilla que Artik usa para probar y finalmente romper a sus víctimas.

El póster de Shy coloca esa silla al frente y al centro, bajo el ojo determinado y vigilante de Artik.

Artik Variant Poster

Es posible que reconozca el trabajo de Shy por su increíble carteles para Mandy y Godzilla: el rey de los monstruos . Además de escribir e ilustrar sus propias novelas gráficas originales y dos Dead Space novelas gráficas Shy también creó el concepto conceptual caprichoso para el el viernes 13 [19659011] Remake de 2009.

El talentoso artista ha creado algunos carteles realmente impresionantes para películas de terror y ciencia ficción clásicas. Puede ver algunos de mis favoritos personales a continuación, que son tan buenos que me lastiman físicamente (todos están disponibles para su compra en el sitio web de Shy’s ).

Artik stars Chase Williamson (SiREN , John Dies at the End, The Guest), Lauren Ashley Carter (Jug Face, Darling, The Women), y Matt Mercer (Contracted, Contracted: Phase II, Beyond the Gates ) con Jerry G. Angelo (Warfighter) como el asesino titular.

El tráiler, que puede ver a continuación, tiene una energía intensa y acelerada, golpeada por un puntaje fuerte y potente. cinematografía. Estaremos atentos a esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *