‘IT’ y el cuento de ‘Hansel y Gretel ‘

Sophia Lillis – «IT» (IMDb)

Sophia Lillis adquiere más que un payaso asesino en un próximo proyecto basado en el popular cuento de hadas Brothers Grimm Hansel and Gretel

.Lillis, de 16 años, fue ampliamente reconocida después de su papel de Beverly en el éxito de taquilla de terror de 2017 IT. Pero Orion Pictures y el director Osgood Perkins ( The Blackcoat’s Daughter ) están utilizando sus talentos en el papel estilizado de Gretel y Hansel ahora filmando en Dublín [19659003] Probablemente ya conozcas la historia «Hansel y Gretel» sobre un hermano y una hermana que se pierden en el bosque y son presa de una bruja caníbal.

La sinopsis oficial de esta película no se aleja de esa trama original que se publicó por primera vez en 1812:

“Hace mucho tiempo, en un lejano campo de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para encontrar un nexo de terror aterrador. ”

La última película importante que cuenta la historia de los hermanos perdidos fue la película subestimada de 2013 Hansel y Gretel: Witch Hunters protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton. Esta fue más una película de acción que una película de terror, pero tuvo sus momentos.

Actualmente, Lillis está retomando su papel de Beverly en IT: Capítulo 2 con Jessica Chastain interpretando a su yo mayor. 19659003] Gretel y Hansel fueron escritos por Rob Hayes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *