Jamie Lee Curtis regresaría para la secuela de ‘Halloween’ bajo una condición

 

Puedes o no estar al tanto de esto, pero el fin de semana pasado salió una nueva película de Halloween . Dirigida por David Gordon Green, la entrada de Blumhouse Productions en la saga de Michael Myers llevó a la estrella Jamie Lee Curtis y al creador John Carpenter a la franquicia.

Aclamado por los fanáticos y la crítica, el new Halloween ya ha hecho un montón de dinero, y también le recordó al mundo que Jamie Lee Curtis es increíble. Si bien su nueva versión de Laurie Strode es de hecho una sobreviviente traumatizada, también es una puta súper preparada.

Con todo este éxito, la conversación naturalmente se ha convertido en una continuación, con algunos informes recientes que sugieren que Blumhouse ya está desarrollando una. Sin embargo, si se hiciera una secuela, ¿Curtis estaría dispuesta a regresar como Laurie? La respuesta es sí, siempre y cuando se cumpla una condición.

Cuando se le preguntó durante una reciente entrevista en video con Imperio si estaba dispuesta a otro go-around como la reina del grito slasher original , la actriz dijo que lo haría, siempre que el director Gordon Green también regresara, y personalmente le pidió que formara parte del proyecto.

Entonces, amigos, si Blumhouse puede hacer que Gordon Green dirija la continuación, Curtis probablemente volverá también. Si no, suena como si estuviera fuera de la foto. Eso es a menos que el estudio haya hecho retroceder un camión lleno de dinero hasta su casa, lo que a menudo cambia las mentes de los actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *