‘Leprechaun regresa’ por travesura asesina con póster y fecha de lanzamiento

 Leprechaun Returns

Con un nuevo lanzamiento de Lionsgate (cortesía de la gente de Bloody Disgusting), tenemos un primer póster oficial y fecha de lanzamiento para la entrada más reciente en la franquicia de Leprechaun , apropiadamente titulado Leprechaun Returns .

Dirigida por Steven Kostanski (mejor conocido por la fenomenalmente visceral The Void ) y escrito por Suzanne Keilly (redactora de la favorita del fanático » Ashy Slashy «episodio de Ash vs Evil Dead ), la película revivirá al mortal Leprechaun en toda su gloria sangrienta.

» Cuando las hermanas de la hermandad de mujeres de la casa del Alfa Upsilon decidan ir verde y Usando un pozo viejo como fuente de agua, despiertan sin saberlo a un monstruo vestido de verde. El Leprechaun quiere una olla de oro enterrada cerca de la casa de la hermandad, pero primero, debe recuperar sus poderes con una ola de asesinatos, y solo las chicas de la UA pueden detenerlo «.

Echa un vistazo al nuevo póster que se encuentra a continuación. en el final de la primera película en 1993. Y como estamos cansados ​​de los carteles con fotografía digital, también tomemos un momento para apreciar la hermosa obra de arte de esta, ¿verdad?

a través de Bloody Disgusting

Leprechaun Returns recogerá 25 años después de el original de 1993, actuando como una secuela directa de la primera entrada en la franquicia. Esto, en verdad, podría significar que la nueva película volverá a configurar todas las secuelas anteriores . Es completamente posible que este Leprechaun no haya estado en Vegas, el capó, o espacio!

Pero lo más importante, porque Leprechaun Returns actuará como una secuela directa para la primera película, el Leprechaun no será el único personaje que regresará esta vez. Ozzie, el afable idiota, volverá con Mark Holton retomando su papel. Y para este nuevo capítulo, el Leprechaun, un personaje originado por el legendario Warwick Davis, será interpretado por Linden Porco ( Channel Zero ).

a través de SyFy

Leprechaun Returns también protagoniza Taylor Spreitler ( Kevin Can Wait ), Pepi Sonuga ( Ash vs Evil Dead ), y Sai Bennett ( Lake Placid: Legacy ). Puede encontrarlo en Digital y On Demand a partir del 11 de diciembre de 2018.

Vea el tráiler que se muestra a continuación, que fue publicado apropiadamente el Día de San Patricio . Y mientras estamos en el tema, ¿por qué no te refrescas un poco sobre las travesuras astutas de Lep con nuestra lista de las mejores (y más ridículas) muertes de la franquicia Leprechaun ? Vamos, date un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *