Los cinco mejores momentos escalofriantes con villanos icónicos

 

A medida que la temporada de miedo (y alegría) llega a su fin, echemos un vistazo a algunos de los géneros de terror más queridos y sus momentos más espeluznantes que condimentaron Halloween durante muchos años por venir.

Todas las entradas fue elegido debido a la efectividad del maquillaje y / o efectos prácticos de la escena. No se consideraron efectos digitales al construir esta lista.

1.) ‘Child’s Play’ (1988)

 Imagen relacionada
Vía youtube.com

Tom Holland’s Child’s Play tiene muchos Momentos de miedo con la muñeca asesina titular, Chucky. Pero el momento más espantoso proviene del clímax de la película, donde Andy y su madre envuelven a Chucky en llamas y se presume que están muertos.

Después de que Andy corre para llamar a la policía, descubre que Chucky está terriblemente derretido y quemado y blandiendo su espada de la firma. La mirada asesina de Chucky a través de los ojos sin párpados y los dientes y encías con barrotes es un villano muy amenazador (a pesar de su baja estatura). La pelicula completa audio latino está ya disponible

2.) ‘The Descent’ (2005)

 Imagen relacionada
Via weeatfilms.com [19659006] Los «rastreadores», como se los nombró acertadamente en la segunda característica de Neil Marshall, son únicos y absolutamente aterradores. Y gran parte de eso se debe a su parecido con los humanos combinados con su apetito voraz por la carne fresca.La escena en la imagen de arriba es la primera vez que los espectadores (y actrices) ven a los monstruos después de una larga acumulación, y el resultado es magistral yLa decisión de Marshall de ocultar el aspecto y el diseño de las criaturas a las actrices hasta el momento en que se presentaron fue una decisión brillante que creó actuaciones auténticas basadas en el miedo genuino.

3.) ‘New Nightmare’ (1994)

La primera inmersión de Wes Craven en el juego del meta-horror no fue perfecta, vendría a dominar el concepto más adelante con la franquicia Scream junto con Kevin Williamson. ¡Pero sí logró producir la iteración más aterradora de Freddy Krueger, sin excepción!

Aunque Craven más tarde lamentaría haber cambiado el aspecto de Freddie por New Nightmare este diseño era en realidad en su idea original para el asesino de sueños titular en la primera película de Elm Street .

Esta escena en el hospital donde Freddy viene al «mundo real» y asesina brutalmente a la niñera de Dylan, Julie no es solo una llamada perfecta para La muerte de Tina en la película original, pero una de las mejores escenas de muerte en la franquicia.

Robert Englund da una actuación verdaderamente amenazadora mientras se eleva sobre los personajes humanos antes de dar el golpe mortal.

4.) ‘Insidious’ (2010)

 Imagen relacionada
Vía wegotthiscovered.com

‘Insidious’ de James Wan es la película más aterradora que he visto en mi vida. Toma los conceptos y la configuración del Poltergeist de Tobe Hooper y los amplifica de formas que antes no parecían posibles.

El demonio de cara roja es solo una de las muchas entidades inquietantes que acechan a la familia. Pero esta escena en particular donde Barbara Hershey está recordando una «visión» que tuvo, revelando la silueta del demonio que quema los huesos que se esconde en la esquina del marco.

Una vez que termina su recuerdo, los huesos crujientes permanecen, lo que lleva a la Asusta la epopeya detrás de Patrick Wilson. Un susto que se convertirá en un tropel en la franquicia, y posteriormente se volverá desagradable. Pero en la infancia de las franquicias, sigue siendo aterrador y efectivo.

5.) ‘The Thing’ (1982)

 Imagen relacionada

Probablemente no consideraría a John Carpenter remake The Thing como una película de terror, pero en el subgénero de ciencia ficción / horror este clásico está en una liga propia. sangra el horror, y es realmente espeluznante e inquietante.

Desde un punto de vista práctico, ¡los efectos son increíbles! Desafían la imaginación y parecen mejorar solo con la edad. Las grotescas transformaciones y los escalofriantes sonidos que emana esta criatura son completamente diferentes a todo lo que el cine ha visto.

El estado constante de temor y enfoque nihilista alienó a críticos y fanáticos por igual cuando la película se estrenó, y No es difícil ver por qué. Es una película desagradable (de buena manera) que finalmente termina en una decepción e incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *