‘Mandy’ secuela podría involucrar a Nicolas Cage luchando contra nazis

 

Ya sea en los cines o en la televisión, definitivamente ha habido una gran cantidad de contenido de terror para los fanáticos en 2018. Uno de mis favoritos personales hasta ahora ha sido Mandy, que lanza a Nicolas Cage como un marido afligido que se embarca en un alboroto asesino de venganza.

Por supuesto, el personaje de Cage, llamado Red, está dispuesto a matar, ya que son miembros del culto psicótico que mató a su esposa. La mandy titular. Alimentado por una droga que lo hace casi impermeable al dolor, Red no toma prisioneros, y es bastante glorioso.

También es gloriosa la película en sí, tanto visual como auditiva, alimentada por una increíble puntuación del el difunto Jóhann Jóhannsson, y algunas imágenes sumamente psicodélicas que a menudo bordean la pesadilla. Entonces, con Mandy obtuvo una aclamación masiva, ¿podría suceder una secuela?

Recientemente se le preguntó al Director Panos Cosmatos durante una entrevista con IndieWire, Aunque seguro que quiere seguir ese camino con la película, reveló una idea que suena absolutamente increíble sobre lo que podría implicar tal secuela. Tres palabras: Jaula contra nazis.

 Nicolas Cage en Mandy

“No sé si soy una persona del tipo secuelas. Prefiero que cada película tenga su propia identidad única. Cuando estaba escribiendo la película, para divertirme, imaginé una secuela que tuvo lugar con Red Miller luchando contra los punks nazis en una ciudad bombardeada. No sé si eso sucedería alguna vez, pero es un pensamiento divertido “.

Sí, Sr. Cosmatos, ese es un pensamiento divertido, si por diversión quiere decir algo, pagaría dinero para ver en qué momento era. publicado. Si bien no suena en absoluto como una certeza, definitivamente hay muchos fanáticos de Mandy a quienes les encantaría que esta idea se hiciera realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *