¡Mire dos teasers para la serie de televisión ‘Lo que hacemos en la sombra’!

 

Lo que hacemos en las sombras ya se ha convertido en una auténtica comedia de terror auténtica desde su estreno en Sundance en 2014. Hoy en día, FX nos ofrece un regalo de Halloween al lanzar dos breves teasers para el próximo espectáculo basado en el largometraje. !

El show está destinado a ser un éxito como lo demuestra el diálogo de “Señor, no puedes lanzarme monedas antiguas hacia mí”. Parece que los chicos no han perdido su toque.

La serie tendrá lugar en Staten Island, Nueva York. En un Panel en Comic-Con a principios de este mes el escritor y productor ejecutivo Paul Simms dijo:

“Queríamos la idea de que los vampiros habían sido enviados hace unos 200 años para conquistar América, pero había perdido el rumbo y lo había olvidado … Llegaron a Nueva York, y ahí es donde los dejó los barcos, y nunca fueron más lejos y, antes de que se dieran cuenta, había pasado mucho tiempo “.

Lo que significa que nuestros vampiros originales pueden no salir de sus ataúdes durante esta temporada. Nueva Zelanda está muy lejos de Staten Island.

Pero nos dieron un poco de esperanza cuando Jermaine Clement, quien era responsable y protagonizó el original Lo que hacemos en las sombras, dijo que aparecerían “Sólo si algo realmente desastroso sucede. Tiene que ser de una importancia increíble “.

Por lo tanto, puede que se le caigan pistas o simplemente se burle. Veremos cuando Lo que hacemos en las sombras se estrena en FX en la primavera de 2019.

Mire los teasers a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *