New Subreddit, la Fundación Skinner, invita a los lectores a "Enfréntate a tus miedos; Libera tus miedos"

Es escalofriante. Es primordial. Es una extraña combinación de Creepypasta, “The Twilight Zone” y “The X-Files”, y se llama The Skinner Foundation .

El extraño nuevo subreddit llamó la atención de youllneveranswerthedooragain.com a principios de esta semana, y nos ha consumido.

Bueno, de todos modos me consumió. Realmente no puedo hablar por nadie más.

Todo comenzó el 1 de octubre de 2018 con una entrada titulada “Una palabra de nuestro patrocinador”. Al hacer clic en el enlace, se abrió un sitio web complementario cuya página de inicio dice “Enfrenta tus miedos” y pregunta “¿A qué tienes miedo?”

. Cuando comienzas a hacer clic y leer las historias en cualquiera de los sitios, Encontraré las mismas historias en ambos, de manera sigilosa que te llevará a su web. Verá que cada entrada es una fobia, pero estas fobias pueden ser más que meros temores irracionales.

¿Qué sucede cuando se exponen esos miedos o cuando los agentes especiales ofrecen tratamiento?

Bueno, tomemos por ejemplo a un hombre que estuvo encarcelado. por quemar la casa de una familia latina para expulsarlos del país. Se le diagnostica xenofobia y se lo lleva a un centro de tratamiento especial donde se le dice que tendrá dos horas de tratamiento por día.

El tratamiento consiste en estar encerrado en una habitación con cosas que desafían la descripción. Las cosas que se arrastran, arañan y pican, pero no tienen referencia en nuestra realidad. Cuando se pliega ante los horrores que está viendo, se le permite reunirse con sus compañeros humanos y apreciar lo que todos tienen en común.

¿Cuento de moralidad?

¿Efectivo? Nightmish sería una mejor palabra para lo que The Skinner Foundation tiene para ofrecer.

Ahora, como dije antes, puedes leer las historias en cualquiera de los sitios, pero realmente recomiendo leerlas de Reddit.

Da más orden a lo que está leyendo, pero también existe el beneficio de leer los memos enviados entre “Agentes” sobre casos de problemas, reacciones de pacientes, etc. en el orden en que se presentaron.

Leerlos de esta manera también le permite para notar más fácilmente los patrones que comienzan a surgir dentro de la narración. Y no, tampoco les diré lo que son.

¿Qué sería divertido al respecto?

Estos patrones, sin embargo, hablan de la planificación genial que tuvo que haber sido parte de este proyecto. Verá, cada historia está escrita por un autor diferente …

Me siento aliviado en este punto de que mi propia fobia no ha aparecido en sus páginas … No sé si podría manejar eso.

Es su propia historia. ¿incluido? Bueno, solo tendrá que leer y descubrir …

La Fundación Skinner continuará hasta el 14 de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *