Nightmares Film Festival 2018 fue un sueño indie para cineastas

 

Durante el fin de semana del 18 al 21 de octubre de 2018, cineastas independientes de todo el mundo se reunieron en el Gateway Film Center en Columbus, Ohio, para el tercer festival anual de cine Nightmares, y fue un fin de semana que pocos olvidarán. [19659002] Justo antes de que se apagaran las luces para la primera exhibición del festival, Bill Lustig ( Maniac Cop ) alegró el ánimo para el resto del fin de semana, mientras contaba cómo su equipo de producción había perdido inadvertidamente el negativo original de su 1980 clásico slasher Maniac. Habían etiquetado todas las cajas de almacenamiento con su título de trabajo que habían usado en los permisos, hojas de llamadas, etc., de modo que las personas tendrían menos posibilidades de obstaculizar su filmación de una película de terror en ciertas ubicaciones … y luego se olvidaron de su propia hilaridad.

Fue un movimiento con el que muchos en la audiencia parecían relacionarse, y cuando se encendieron las luces después de la restauración 4K de Maniac proyectada, Lustig felizmente contestó las preguntas y habló a los fanáticos. 19659002] A medida que el festival entró en su ritmo, estas preguntas y respuestas organizadas por los directores del festival, Jason Tostevin y Chris Hamel, junto con Bridget Oliver y una gran cantidad de personal y voluntarios que coordinan los esfuerzos, se convirtieron en uno de en los lugares para estar después de las proyecciones.

Los cineastas respondieron con entusiasmo a preguntas sobre su oficio y, a medida que llegaban a su fin, inevitablemente se podía elegir a varios otros cineastas que habían estado haciendo sus propias notas mentales y estaban haciendo planes para aplicarlas. esfuerzos futuros.

Este ambiente de compartir y aprender unos de otros se cultiva cuidadosamente en el Festival de cine Nightmares. Incluso llegaron a reservar una hora sin programación este año para que los directores, escritores, actores, etc. pudieran reunirse y establecer contactos.

Fueron momentos como estos los que marcaron el tono y demostraron su dedicación a su Mejor Horror hashtag.

De hecho, el fin de semana podría definirse con la misma facilidad en las introducciones y conexiones que se podrían hacer por las películas que se proyectaron.

¡Y hablando de esas películas! Podría escribir 200 artículos y nunca cubrir la amplitud de la programación que este festival tenía para ofrecer.

Sin embargo, quiero mencionar algunos puntos destacados.

El bloque de este año de Comedia Corta de Horror en la noche de apertura fue un regalo especial para los fanáticos con humor oscuro que sobran especialmente con Amigos Amigos de Randy González.

El escritor / director echó un vistazo a un posible futuro oscuro de los EE. UU. en el que las personas de color son redondeadas y vendidas por dinero. Miró sin pestañear a los que se unirían a tales movimientos y giró el espejo de sus acciones con ingenio agudo. También gana mi premio personal a la mejor línea de cierre de una película de todo el fin de semana que no compartiré para evitar los spoilers.

El viernes comenzó el día con una explosión con el director Rob Grant ‘s Alive escrito por Chuck McCue y Jules Vincent, que contó la angustiosa historia de un hombre y una mujer gravemente heridos que se despiertan en un hospital sucio y abandonado con solo un médico gravemente perturbado (Angus Mcfadyen) para atenderlos. [19659002] Fue una película retorcida con un final sorpresa que nadie en la audiencia vio venir.

Los co-directores del Festival de Cine de Pesadillas Chris Hamel y Jason Tostevin estuvieron en medio de todo el fin de semana.

el viernes también se vio el estreno de la nueva película de ciencia ficción / terror de Chris Ethridge, ganador del premio NFL Esprit de Gore Haven’s End . Ethridge estuvo presente con una gran parte de su reparto y equipo, incluidos Catherine Taber, Anthony Nguyen y la favorita del género Hannah Fierman ( V / H / S ) junto con el productor y artista de efectos visuales Stacey Palmer –quien también habló en el panel del Progreso Social a través del Terror del festival más tarde durante el fin de semana.

Todos hablaban sobre el Livescream de Michelle Iannantuono el sábado. La función, que fue emparejada con el exquisito cortometraje mediático extenso de Torin Langen Offerings fue algo completamente diferente para la audiencia, ya que el director nos llevó a un canal de Twitch donde un nuevo juego siniestro comenzó a matar a los espectadores.

Iannantuono no solo dirigió la película, sino que también creó el juego con Unreal Engine y se ganó TODOS los puntos de la vida que se podían salvar.

Los fanáticos también llenaron el teatro para ver la épica de Vincente DiSanti Viernes 13 película para fanáticos, Never Hike Alone y se sorprendió no solo por su intensidad sino también por el hecho de que, aunque podría no ser una secuela oficial, podría ser una de las mejores secuelas producidas que hemos visto en décadas.

A través de todo esto, los creativos y los fanáticos se reunieron alrededor de los bares del Gateway Film Center para discutir el proceso mágico que es el cine.

Y todo el tiempo, el personal de NFF hizo las rondas, presentando a los cineastas, charlando sobre proyectos, y subrayando con la práctica y no solo las palabras que están dedicados a ser el mejor festival de cine de terror independiente que puedan ser.

Si te perdiste el Festival de cine Nightmares de este año, nunca temas. Los planes ya están en marcha para mejorar 2019, ¡y iHorror lo mantendrá informado a medida que surjan los detalles en el año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *