‘Penny Dreadful’ está listo para contar una nueva historia

Showtime está listo para abrir nuevos caminos con una secuela de su exitosa serie Penny Dreadful .

Los fanáticos de la serie original se sorprendieron cuando la serie terminó repentinamente después de tres temporadas después de haber contado la historia inicial. había planeado con muchos de sus leales fanáticos clamando por más.

Según Deadline la nueva serie, Penny Dreadful: City of Angels contará una nueva historia ambientada en Los Ángeles en 1938 «profundamente infundido en el folklore mexicano-americano y la tensión social».

John Logan, quien escribió, dirigió y produjo la primera serie, regresará en la misma capacidad en su nueva encarnación y será acompañado por Michael Aguilar así como los productores ejecutivos que regresaron, Sam Mendes y Pippa Harris.

Logan explicó que la nueva serie incluirá una «conciencia social y conciencia histórica» ​​que no estaba presente en la primera serie. También se burló de que la serie se centrará en un conflicto entre Santa Muerte y los aliados del diablo.

Para los desconocidos, Nuestra Señora de la Santa Muerte – Nuestra Señora de la Santa Muerte, comúnmente acortada a Santa Muerte, es la encarnación física de La muerte y el segundo santo más popular en México que ha alcanzado el nivel de ser una Diosa con 10 a 12 millones de seguidores en todo el mundo.

El contexto histórico y las capas de tensión racial seguramente harán de la serie un súper-cargado, sobrenatural. evento que los leales Dreadfuls no querrán perderse.

La nueva serie está lista para comenzar a rodarse en 2019. Echa un vistazo a la obra de arte oficial completa de Penny Dreadful: City of Angels a continuación y mantente al tanto de iHorror para las últimas actualizaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *