Petición pide cambiar la fecha de Halloween

 

Hay una petición actualmente en juego en línea que pide a las personas que cambien la fecha de Halloween al último sábado de octubre, ¡durante las horas del día!

Halloween se celebra el 31 de octubre porque según History.com :

“Se originó con el antiguo festival celta de Samhain, cuando la gente prendía hogueras y usaba disfraces para protegerse de los fantasmas. En el siglo VIII, el Papa Gregorio III designó el 1 de noviembre como un tiempo para honrar a todos los santos; pronto, el Día de Todos los Santos incorporó algunas de las tradiciones de Samhain “. Así, la noche anterior se consideró All Hallows Eve y más tarde Halloween.

La petición arroja la historia por la ventana en lugar de la seguridad y propone que celebrar Halloween el fin de semana es mucho más seguro que en una noche escolar.

“¡Es hora de una celebración más segura, más prolongada y sin estrés!”, dice la petición de change.org, preguntando: “¿por qué amontonar [Halloween] en 2 horas nocturnas apresuradas entre semana cuando merece un día completo!?! ”

La Asociación de disfraces y disfraces de Halloween que inició esta petición afirma que” 3,800 lesiones relacionadas con Halloween “ocurren cada año.

Quienes apoyan la petición piensan que tiene sentido trasladar el día festivo no oficial a El fin de semana tanto para los niños como para los padres:

“¡He estado diciendo esto durante años!”, dijo Brandon Mumme. “Desde 19459024, solo es posible hacer algo como esto para que los niños puedan celebrar Halloween y no tengan que preocuparse por la escuela al día siguiente. No solo eso, sino que los adultos pueden disfrutar de una fiesta de Halloween sin tener que preocuparse por el trabajo “.

Taylor Rinz escribe:” Estoy de acuerdo en cambiarlo el último sábado de octubre porque los padres no están estresados ​​sobre la escuela y el trabajo a la mañana siguiente “. tener que tratar de conseguir que los niños tengan la fiebre del azúcar lo suficientemente baja como para que duerman, jajaja ”

Hasta el momento, 25,073 han firmado, quieren llegar a 35,000

La buena noticia es que nada llega realmente de estas peticiones en línea (¿a quién se los envían?), por lo que probablemente sea seguro decir que Halloween permanecerá justo donde está en el calendario y en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *