Reseña del libro: ‘Hark! El grito del Herald Angels "te llenará de miedo navideño

Es difícil creer que Halloween haya llegado y se haya ido y ya estamos mirando hacia abajo en el barril en una temporada navideña que se aproxima muy rápidamente. Parece que acabamos de apagar las linternas y ya es hora de cambiarlas por luces centelleantes en un árbol.

Para los fanáticos del terror, especialmente, puede ser un poco de choque cultural ya que las películas de terror se reemplazan rápidamente con las películas de Navidad de Hallmark, pero afortunadamente para nosotros, el editor Christopher Golden y Blumhouse Books / Anchor Books tienen algo perfecto para agregar a la media de su entusiasta favorito de los entusiastas.

Hark! The Herald Angels Scream es una antología de terror perfectamente curada por Golden para abrir las saludables vacaciones y derramar su sangre sobre la nieve recién caída.

De hecho, la antología recuerda un momento en que la Nochebuena, en lugar de Halloween, Fue el momento en que las familias se reunieron alrededor de un incendio y contaron historias de miedo. No es difícil encontrar el horror, después de todo, cuando el mundo está oscuro y frío.

Al igual que organizar canciones para un álbum, las antologías dependen mucho de la ubicación de las historias mucho más de lo que cree la mayoría de la gente, creo. Cada cambio de tono debe calcularse cuidadosamente para crear una experiencia general que sea satisfactoria para el lector, y Golden demuestra que es un maestro de la colocación a medida que se desarrollan cada uno de los 18 cuentos.

Por supuesto, son las historias mismas las que hacen ¡Escucha! The Herald Angels Scream un ganador.

Tomemos, por ejemplo, «Absinthe & Angels» de Kelley Armstrong, el primer cuento de la colección. El autor nos lleva a los fríos y oscuros bosques en la víspera de Navidad, donde un par de amantes, bebiendo absenta y leyendo Dickens, se enfrentan a los terroríficos Mummers de otro mundo.

Seanan McGuire, mientras tanto, guía al lector a través de un oscuro mundo de cuento de hadas donde Snegurochka, la doncella de la nieve rusa, busca «ayudar» a los niños necesitados en «Fresh as the New-Fallen Snow».

Si prefiere sus historias con un sentido del humor más oscuro, entonces le encantará » Good Deeds «, que otorga a esa horrible canción de» Zapatos de Navidad «que tocan todos los años durante la temporada navideña lo que tanto merece.

Christopher Golden, él mismo, contribuye al tenso y satisfactorio cuento de venganza» Es un cuchillo maravilloso «, y «Honrar a tu madre» de Angela Slatter te hará pensar dos veces acerca de cómo tratas a tus padres a medida que crecen.

Y luego está «La novia del verdugo». En una antología llena de historias terroríficas y bien escritas, el relato de Sarah Pinborough es verdaderamente extraordinario.

En un giro inesperado, el autor mezcla la vida en la Inglaterra victoriana con un relato de la venganza onryo ] Folklore japonés que permanecerá contigo mucho tiempo después de que llegue a su brutal y desgarrador final.

¡Escuchen! The Herald Angels Scream está disponible en las librerías, y en Amazon y en otras librerías en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *