‘Resident Evil, Resident Evil 0, y Resident Evil 4’ se arrastran hacia el interruptor

 Resident Evil 4 Nintendo Switch
Imagen a través de DualSticks

En un reciente anuncio de Twitter, Capcom USA informó a todos que Resident Evil Resident Evil 0 ] ¡Resident Evil 4 se lanzará en Nintendo Switch en 2019!

Teniendo en cuenta Resident Evil 4 es portado constantemente para cada consola de próxima generación, aclamada por la crítica el juego que llegó a Switch era más una cuestión de “cuándo” que de “si”. Podría decirse que uno de los mejores juegos de todos los tiempos, Resident Evil 4 se ha portado 13 veces, con el Switch que lo convierte en el 14, que lo consolida como el título de terror de supervivencia más vendido de Capcom (con cerca de 9 millones de copias vendidas); desafortunadamente, este nuevo puerto significa que Shinji Mikami se ha retirado de 14 autodecapitaciones . Afortunadamente, Mikami nunca lo hizo, y su cabeza permanece unida.

GIF a través de Inka Img

No se han dado más detalles sobre si el primer Resident Evil será el remake o el juego original de PlayStation , aunque Capcom ya ha traído el remake a las consolas más nuevas, por lo que parece probable que obtengamos un puerto del remake. También vale la pena mencionar que Resident Evil Remake y Resident Evil 0 se ejecutan en el mismo motor gráfico, por lo que es completamente plausible que Capcom simplemente realice el remake junto con Resident Evil 0 para ahorrar tiempo. .

Si bien la versión original de Resident Evil es un clásico, el remake ha sido considerado como un remake ideal: pequeños ajustes en el juego y gráficos actualizados acompañados de una alta calidad de voz (lo contrario de Silent Hill HD Remakes ).

 Resident Evil Switch
Imagen a través de GameSpot

Cada uno de los Resident Evil juegos (asumiendo que el primero es el remake) fueron (inicialmente) lanzado como exclusivas de Nintendo GameCube. Parece que las cosas han dado un giro completo ya que estos puertos se están abriendo camino hacia una consola Nintendo; además, estos tres títulos Resident Evil provienen de una época en la que Capcom estaba desarrollando la serie con un estilo visual más macabro y excepcional

. Estas instalaciones también simbolizan un tiempo antes Resident Evil comenzó su esfuerzo por atenuar sus inquietantes vibraciones de horror con acción de alto octanaje (a excepción de Resident Evil 4 la síntesis casi perfecta de acción y juego de supervivencia de terror). Tener Resident Evil Resident Evil 0 y 4 venir al Interruptor para matar monstruos sobre la marcha es una bienvenida especialmente cálida teniendo en cuenta la única Los títulos de Resident Evil disponibles son Revelations 1 and 2 .

No se ha divulgado ninguna fecha de lanzamiento específica por parte del desarrollador, sin embargo, habrá más actualizaciones en un futuro próximo. Hasta entonces, puedes ver más noticias de Resident Evil con nuestro artículo sobre el último tráiler y la dirección creativa de Resident Evil 2 Remake . Hasta luego

 Resident Evil Nintendo Switch
“Hasta luego!” Imagen a través de Survival Horror Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *