Revisión de la temporada 2 de Castlevania: baños de sangre, consejos de guerra y lazos familiares

 Revisión de Castlevania
Imagen a través de: © 2018 Frederator Networks, Inc.

 

La primera temporada de Castlevania consistió en 4 episodios, lo que nos da una breve temporada que no se queda, es bienvenida y llega a el núcleo de lo que trata la serie Castlevania : matar demonios y vampiros. Aquellos familiarizados con los juegos notaron que la narrativa toma colas de la tercera entrega de NES Castlevania 3: Dracula’s Curse . Trevor Belmont es comisionado por la Iglesia para combatir a Drácula después de que su familia fuera exiliada, acompañada por tres compañeros en el juego: Sypha Belnades (sacerdotisa), Grant Danasty (pirata canalla) y Alucard (hijo de Drácula y halfling). Dracula’s Curse es significativo porque marcó el primer juego donde la narrativa fue el foco principal del juego. Aunque Dracula’s Curse usa numerosos finales, hay uno canónico para la línea de tiempo Castlevania que da paso a los eventos del primer juego. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que recibimos malas secuelas de excelentes trabajos, y la frecuencia de adaptaciones de videojuegos por debajo de la media, suponiendo que Castlevania Season 2 no sea irracional.

 Castlevania Season 2 review
a través de: © 2018 Frederator Networks, Inc.

Sam Deats, Ari Shankar ( Dredd y The Gray ), y Warren Ellis ( Deadspace y Iron Man 3 ), sin embargo, dejó de lado estas premoniciones y ofreció una adaptación que capitaliza los aspectos antes mencionados de lo que hace a Castlevania tan querida: sintetizando una trama de alto riesgo y un desarrollo fenomenal de personajes y dinámicas con magníficas escenas de lucha, animaciones y aspersiones de fan-service.

Inmediatamente después de la temporada uno, la narrativa de la segunda temporada salta de manera eficiente entre dos historias, que son Trevor, Sypha y Alucard, que se aventuran al estilo Belmont. Explicado por Trevor, el estilo de Belmont es la bóveda de años de valiosa investigación, conocimiento de segunda mano, junto con armas específicamente diseñadas para el eficiente asesinato de monstruos. Mientras tanto, la sed de sangre de Drácula ha disminuido, creando indiferencia y depresión, en medio de la agitación provocada por su incapacidad para liderar una guerra efectiva contra la humanidad. Al planear el genocidio de los humanos, Drácula eligió a dos Forgemasters (nigromantes de alquimia), Isaac y Hector de Castlevania: Curse of Darkness en última instancia para el disgusto de su ejército.

 Castlevania temporada 2 revisión
Imagen a través de: © 2018 Frederator Networks, Inc.

Hector e Isaac encontraron a Drácula durante su viaje de un año por el mundo. Drácula aprovechó que los dos fueron rechazados por sus respectivas familias por sus dones de falsificación. Los dos se resintieron con la humanidad por su hostilidad y el ignorante tribalismo, y Drácula vio este factor junto con su afecto hacia él como un arma estratégica ideal. A pesar de los gritos de su ejército, el conde comprendió que los vampiros no llevarían a cabo su genocidio debido a su necesidad de alimentarse, junto con su afinidad por tener esclavos, en cuanto a dónde Hector e Isaac se ocuparían de la completa erradicación de la vida humana.

Drácula El plan para básicamente suicidarse a través de la inanición se cumple con la resistencia de otros dos vampiros: el Viking Godbrand y la maliciosa Carmila. Godbrand busca reunir a tantos vampiros como pueda para realizar incursiones no autorizadas, mientras que Carmila busca sabotear la confianza de Hector en Drácula, lo que lo pone en desacuerdo con Isaac y Drácula sobre la viabilidad del esfuerzo de guerra. Si bien solo hay un par de secuencias de acción, el elenco de voces y la narrativa de Drácula y su tripulación son fascinantes e intensos de ver. A medida que se desarrollan los esquemas y se están probando alianzas, Drácula establece el camino de la autodestrucción y la contemplación de cómo puede dejar su huella en el planeta, la especie humana, su raza y su propia familia; En consecuencia, esto lo hace excepcionalmente agradable y un villano agradablemente trágico. Las ferias de conteo decentemente como un personaje desarrollado en comparación con los héroes de Castlevania temporada 2.

 Castlevania Temporada 2 revisión
Imagen vía: © 2018 Frederator Networks, Inc.

El viaje de Gresit a Belmont Manor utiliza los manierismos contrastantes de Sypha, Trevor y Alucard y conduce a objetivos similares para desarrollar su relación. Ciertamente cumplen un trío de héroes en tropel con Trevor interpretando a un héroe extraño e improbable; Sypha es la voz de la razón y el pegamento para la tropa; y Alucard se desmarca como el cínico lógico de la culpa que sirve como el rival del héroe vagabundo. Durante el viaje, la narración magnifica el terreno común compartido de cada personaje privado de tener una infancia normal y saludable. Trevor giraba en torno a la carga del entrenamiento para matar a los demonios debido a su herencia, Alucard maduró de manera anormal debido a su genética vampírica, y Sypha nunca tuvo un solo lugar estable al que llamar hogar, ya que creció en una caravana ambulante.

el vínculo auténtico entre ellos se consolida al analizar las vidas que nunca pudieron experimentar, pero también su admiración por las dificultades que enfrentaron, que es lo que los unió para asegurarse de que no están solos al enfrentar a Drácula. A cada discusión se le da vitalidad las voces de Richard Armitage (Trevor Belmont), James Callis (Alucard) y Alejandra Reynoso (Sypha), haciendo que el diálogo del guión suene orgánico y genuino. Junto con el desarrollo del personaje, el trío descubre textos antiguos que proporcionan guías y hechizos sobre cómo contrarrestar la magia y los mecanismos utilizados en el castillo de Drácula, y Trevor encuentra un arma codiciada en la serie Castlevania que cede posiblemente a tres.

 Revisión de la temporada 2 de Castlevania
Imagen a través de: © 2018 Frederator Networks, Inc.

Deteniendo con éxito y deteniendo el castillo de Drácula, el trío ejecuta su plan para enfrentarlo y matarlo, junto con cualquiera que se interponga en su camino. Se produce una pelea mordaz, dando paso a una escaramuza padre-hijo entre Alucard y Drácula. A medida que las emociones se agitan y los puños vuelan, pronto se derriba un muro emocional, y el sentimiento dicta cómo termina la lucha entre el halfling y su padre, el señor de la guerra. La temporada ha concluido, preparándose perfectamente para un tercero, que puede tener lugar después de otro salto de tiempo.

Quiero cubrir algunas quejas antes de despedirme, ya que obviamente esto no puede ser una obra de arte impecable. Obviamente, la primera temporada estuvo más llena de acción que la última, pero La segunda temporada de Castlevania se apoyó excesivamente en el diálogo, las referencias y la política mundial para llevar dos historias en 5 de los 8 episodios. Los homenajes al combate presentados en los juegos Castlevania no empezaron realmente hasta casi la mitad de la temporada, pero como se dijo anteriormente, la escritura y la interpretación en voz mayoritariamente compensan esto. Algunos espectadores pueden venir directamente de la primera a la segunda temporada esperando más escenas de combate y gore, pero considerando que estas temporadas se basan en una gran parte narrativa de la serie, esto debería ser una expectativa previa.

En general, este es un sucesor maduro para Primera temporada de Castlevania pero así es como deben adaptarse los videojuegos. Los fanáticos de la serie estarían locos por pasar esta adaptación, con las referencias y el combate inspirados directamente en los juegos y los personajes escritos de manera competente. La animación de Adam y Sam Deats, así como el resto de su equipo, y la partitura musical de Trevor Morris, establecen la temporada 2 Castlevania como una conclusión excelente para el arco inicial de la serie. Ya sea que la tercera temporada adaptará Curse of Darkness Rondo of Blood o la primera Castlevania la serie afortunadamente está obteniendo esa próxima pieza, con confirmación a través de Twitter por Adi Shankar.

La serie Castlevania siempre seguirá siendo un pionero del género de plataformas, independientemente de sus adaptaciones. . Si quieres saber más acerca de uno de los juegos inspirados en Metroid-vania y subgéneros de plataformas de plataformas, puedes consultar nuestra revisión de los Dead Cells [1945923]]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *