Revive algunas de tus pesadillas favoritas en el 4DX Horror Fest

Via IMDB

Si estás buscando algunas películas de terror para ver o volver a ver con una experiencia sorprendente, ¡aquí está el evento para ti! ¡En Los Ángeles, en el Regal LA Live Theatre, se llevará a cabo un festival temático de terror 4DX! Puedes ver algunos lanzamientos bastante recientes, incluyendo Stephen King IT (2017), The Nun Annabelle: Creation y JIGSAW. Todas las películas de franquicia, solo una semana, y todas presentadas en las maravillas de 4DX Cinema.

Como fan de las películas de terror de la vieja escuela, los trucos del estilo de William Castle son algo que me llama la atención a medida que nos acercamos al Halloween. Castle fue conocido por sus películas de terror como The Tingler 13 Ghosts y The House On Haunted Hill . Pero era más conocido por los trucos que acompañaban a sus películas. Ya sea The Tingler y el asiento Percept-O impactante para El Emergo de The House On Haunted Hill con un esqueleto fantasma flotante en tu teatro, que acaba de entregar el golpe extra que hizo horror Películas más intensas, más en tu cara. Lo que ni siquiera va a los elementos 3D que han persistido en el cine de género durante décadas, y aunque el interés ha fluctuado aquí y allá, nunca ha dejado de ser un elemento básico para eventos como este. Y con 4DX, ahora la experiencia es aún más visceral. Con asientos móviles, humo, luces e incluso olores, es como tener todos esos trucos en uno solo para más diversión.

Vía IMDB

Habiendo hecho 4DX antes, siempre ha sido una experiencia entretenida. Nunca deja de añadir un toque adicional a la película que se muestra, especialmente en lo que se refiere al género en el horror, la ciencia ficción y, definitivamente, la acción. Y con el Horror Fest próximo, es mucho más accesible, ¡ya que cada película cuesta solo 10 dólares por admisión! Entonces, si quieres sentirte como si estuvieras en el horror, echa un vistazo a la función 4DX Horror Fest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *