¡Secuela de ‘La noche de los muertos vivientes’ resucitada para su lanzamiento previsto para 2019!

‘La noche de los muertos vivientes’ (1968) vía IMDB

El cadáver podrido de un guión escrito hace más de cuatro décadas para una secuela de La noche de los muertos vivientes (1968) está resucitando Desde más allá de la tumba por el equipo original! Según los informes, el guión se creó en los años 70 tras el éxito del clásico de terror de George A. Romero, y ha permanecido enterrado desde entonces. Parece que la película finalmente verá la luz según Living Dead Media.

Living Dead Media dijo Bloody Disgusting :

«Desconocido para la mayoría es que en la década de 1970, Los escritores y productores originales de Night of the Living Dead escribieron una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se ha producido durante más de cuarenta años, hasta ahora. «Living Dead Media ha eliminado la suciedad de este increíble seguimiento de un clásico y ha reunido a un gran equipo para producir la nueva película».

‘La noche de los muertos vivientes’ (1968) a través de IMDB

Los detalles están actualmente Jugando cerca del cofre. Todavía no hay una palabra sobre un director, reparto o trama. Sin embargo, no tendremos que demorar mucho más para que los muertos resuciten. ¡La secuela de la Noche de los Muertos Vivientes olvidada desde hace mucho tiempo, se lanzará en 2019!

Medio siglo después, se puede sentir el impacto de La Noche de los Muertos vivientes más que nunca en la cultura pop. The Walking Dead acaba de alcanzar un importante punto de inflexión después de correr durante 9 temporadas, David Fincher World War Z 2 comenzará el rodaje el próximo año, Netflix ha estado lanzando su sombrero en el anillo con películas como Cargo y Train to Busan (Este último está preparado para recibir un US remake y una secuela del original )

Con todos los muertos vivientes que se adueñan de nuestras pantallas, ¿puede una La Noche de los Muertos Vivientes la secuela revitalizar la franquicia, y sobresalir del tesoro? ¡Permanece atento a más detalles a medida que los escuchemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *