Serie animada ‘Devil May Cry’ confirmada por Adi Shankar de ‘Castlevania’

 Serie animada de Devil May Cry Castlevania

En una entrevista entre Ari Shankar e IGN, Shankar reveló que su próxima adaptación a la serie de videojuegos será Devil May Cry . Para asegurar que, como lo dice Shankar, “los jabronis en Hollywood no lo arruinen también”, ha asegurado los derechos para Devil May Cry . Al final de su entrevista, Shankar confirmó que Devil May Cry se unirá a la serie animada Castlevania al convertirse en parte del “Bootleg Multiverse”.

Shankar menciona a Bootleg Multiverse hace referencia a su catálogo de series y cortos únicos de su canal de YouTube, sin embargo Castlevania ha sido incluido en el canal como una serie de “universo”, a diferencia de un “multiverso” Serie (por el momento). No se han confirmado aún la trama, el equipo de animación, los actores de voz, la fecha de lanzamiento prevista y el servicio de transmisión.

Los fanáticos deben especular sobre qué libertades se tomarán en este Devil May Cry adaptación, pero es seguro asumir que Shankar y Co. adaptarán los juegos DMC (canon) originales, y no DmC de Ninja Theory como evidencia por la foto que el showrunner subió hoy.

Aquellos que estén familiarizados con el Devil May Cry pueden estar allí para el 19199005.

 Devil May Cry Castlevania animado
Imagen a través de IGN (no hablamos de una serie animada del estudio de pesadas pesadas Madhouse, pero parece que Shankar quiere adaptar su propia serie original, y en sus propios términos. esta adaptación)

Es posible que el “multiverso” en el que Shankar les haya dicho a los fans que especule podría aludir a un crossover momentáneo de las dos series, especialmente si Powerhouse Animations Studios es llevado a bordo a ani unir la adaptación; además, este cruce teórico podría establecerse mediante un hechizo portal interdimensional lanzado por Sypha, o Dante podría simplemente dirigirse a Wallachia mientras cazaba demonios.

 Castlevania Devil puede llorar
Imagen a través de IMDB
© 2018 Frederator Networks, Inc.

Sinceramente, puede que ni siquiera haya un cruce, y los dos existentes en un multiverso podrían significar que hay solo una pequeña referencia a cualquiera de las series lanzadas en Devil May Cry temporada o la tercera temporada de Castlevania . En última instancia, considerando cómo motivó a Shankar es traernos una adaptación de Devil May Cry ¡definitivamente estamos en la búsqueda de una serie de asesinos en el (con suerte) un futuro cercano!

Si no ha visto la serie animada Castlevania o si tiene y desea escuchar nuestros pensamientos, puede consultar nuestra temporada uno o temporada dos revisiones y también asegúrate de decirnos lo que piensas sobre la serie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *