Starbucks presenta el nuevo Frappuccino de Witch’s Brew para Halloween

En consonancia con la tradición de la marca de conjurar bebidas espantosamente dulces para Halloween, Starbucks ha presentado su último brebaje: El Frappuccino de la Cerveza de la Bruja, verrugas de murciélagos y todo.

Y se ve realmente muy bien.

En un comunicado de prensa, Starbucks afirma que querían crear una bebida que se pudiera disfrutar en una fiesta de Halloween. Y por lo que parece, esta bebida encajaría perfectamente con sus extrañas y extrañas coloraciones, casi pareciéndose a los esquemas de color clásicos del monstruo de Frankenstein.

“La combinación encantadora comienza con una mezcla púrpura de” aliento de sapo “y crema de naranja. Frappuccino y un remolino de “verrugas de murciélago” verdes (hechas con semillas de chia). Una cobertura de crema batida de vainilla y el espolvoreo del polvo verde “lagarto” termina la bebida “, dice el gigante del café.

El Frappuccino de la Cerveza de la Bruja está disponible a partir de este fin de semana, pero no dice por cuanto tiempo. ¡Date prisa y consigue uno antes de que desaparezcan!

También han incluido algunas golosinas nuevas para todos los ghouls que existen, e incluso han sido tan amables como para crear una lista de reproducción de Spotify para las próximas vacaciones.

Junto con el Frappuccino de Witch’s Brew, conjuraron:

  • Pop de pastel de momia: El pop de pastel de vainilla se vistió como una momia para Halloween con brillantes ojos verdes y una capa de chocolate.
  • NUEVO Raccoon Sugar Cookie: Una criatura caprichosa y boscosa a través de una galleta de azúcar helada mantecosa. ¡Coge uno mientras puedes!
  • Starbucks Halloween Party Playlist en Spotify: Dale vida a tu fiesta con una divertida y ecléctica playlist en Spotify con fantasmas, vampiros, zombies y hombres lobo.

Gobble todo esto mientras puedas! Háganos saber si ha probado algo de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *