Stephen King Novel ‘Joyland’ se convierte en una serie de televisión de forma libre

Si bien las adaptaciones cinematográficas teatrales de las obras de Stephen King pueden atraer la atención de los fanáticos, no se debe descontar cuánto ha significado el medio de TV para las adaptaciones de King a lo largo de los años. Para empezar, hay miniseries icónicas como IT y The Stand.

En los últimos años, también ha habido adaptaciones de series más extensas de las novelas e historias cortas de King, incluido Haven en Syfy, Bajo la cúpula en CBS, The Mist en Spike TV, 11/22/63 en Hulu, y actualmente en funcionamiento ]Señor. Mercedes y Castle Rock Programas de televisión.

Ahora, Fecha límite informa que otro libro de King se adaptará a la pantalla pequeña en forma de serie, que es la El misterio de 2013 del autor Joyland. La adaptación se está produciendo para la red de cable Freeform, que hasta hace unos años era conocida como ABC Family.

Aunque en esencia es más un thriller de crímenes que una pieza de terror, Joyland es todavía una historia de King, y presenta asesinatos brutales, giros impactantes y elementos sobrenaturales. La historia se centra en Devin, un estudiante universitario que trabaja durante el verano en el parque de diversiones titular.

Joyland se encuentra en desarrollo inicial y, por lo tanto, aún no tiene un reparto ni un calendario para su estreno. El dúo de Chris Pena ( Insegure ) y Cyrus Nowrasteh ( Hawaii Five-0 ) escribirán el guión del piloto y producirán, mientras que Bill Haber ( Nightmares & Dreamscapes ) ejecutivo produce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *