Su comercialización del Internet podría ser impulsada con una caja de cartón

Los vendedores del Internet no son nada si no son creativos. Apenas parece haber un día que pase sin una nueva idea de una caja de cerebro de la comercialización del Internet. Y cada vez que usted piensa que no puede haber nuevas ideas para comercializar su negocio en línea, llega otro pensador creativo que ha desarrollado una forma increíble de promover sus productos y servicios.

En las reuniones de negocios a menudo se oye a la gente decir “tenemos que pensar fuera de la caja en este caso”. Es una forma abreviada de sugerir que la gente en la reunión debe ser más creativa y presentar ideas nuevas y aparentemente extravagantes. Y puede apostar que muchos departamentos de marketing tradicionalmente basados se sorprenden de lo mucho que se piensa “fuera de la caja” que hay en los jóvenes advenedizos del mundo del Marketing en Internet.

Recientemente, sin embargo, los psicólogos estaban interesados en saber si el hecho de estar “fuera de la caja” hacía que la gente pensara de manera más creativa. Los investigadores llevaron a cabo un estudio que supuestamente observaba diferentes ambientes de trabajo. Algunas personas estaban sentadas en una gran caja de cartón, mientras que otras estaban “fuera de la caja”…! En realidad, los investigadores no observaban la productividad laboral ni la forma en que la gente respondía a los diferentes entornos. En cambio, los psicólogos querían saber si el hecho de estar en una caja dificultaba el pensamiento creativo y si el hecho de estar fuera de la caja realmente ayudaba. Y sorprendentemente lo hizo…!

Cuando la gente estaba dentro de la caja, eran mucho menos creativos que cuando estaban, literalmente, “fuera de la caja”.

Por lo tanto, con el fin de impulsar tu pensamiento creativo, siempre puedes comprarte una caja de cartón grande, hacer tu trabajo en ella por un tiempo y luego físicamente dar un paso “fuera de la caja” para mejorar tu creatividad. Los expositores plv de cartón pueden ser de muchos tipos y formas. Aquí se puede ver como la gente usa su imaginación para hacer publicidad

Por otro lado, es posible que desee tomar un camino diferente hacia el éxito….! Lo que la investigación realmente muestra es que un cambio en el ambiente estimula el pensamiento creativo. Por lo tanto, si usted está luchando con las nuevas ideas para su sitio web, o cómo comercializar sus productos en línea, usted necesita alejarse de su escritorio. Salga a caminar, tome un café, simplemente camine a la oficina de otra persona para charlar – todas estas son tácticas que ayudan a mejorar el pensamiento creativo.

En esencia, cuando estás en tu oficina estás en tu propio ambiente de “caja” – sal de esa caja y tus jugos creativos comenzarán a fluir de nuevo. Todo esto demuestra que a menudo hay algo de verdad en los dichos cargados de jerga que oímos en el lugar de trabajo…! Salga de su oficina por un tiempo y su comercialización del Internet será mejorada porque usted literalmente estará pensando fuera de su caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *