Terror de martes

 Tightwad Terror Tuesday - Las mejores películas gratis en la web
Tightwad Terror Tuesday, imagen cortesía de Chris Fischer

¡Eh, Tightwads! ¡Un día más hasta Halloween! Para ayudarlo a superar esto, aquí está el lote de películas gratis de esta semana, con todos los escalofríos y emociones que la conexión a Internet puede manejar …

 Tightwad Terror Tuesday para el 10-30-18 - Las mejores películas gratis en la Web
In the Mouth of Madness (1994), cortesía de New Line Cinema.

In the Mouth of Madness

In the Mouth of Madness trata sobre un ajustador de seguros que tiene la tarea de investigar el Desaparición de un famoso escritor de terror. Con la ayuda del editor del hombre desaparecido, el detective aprende que los libros del escritor son más que solo historias; tienen un profundo efecto en el lector, y su búsqueda lo lleva directamente a una de las novelas del autor.

Este cuento de terror de Lovecraftian de 1994 es la tercera película de la trilogía de apocalipsis no oficial de John Carpenter (junto con The Thing  y Prince of Darkness ). Sam Neill interpreta al investigador mientras Julie Carmen interpreta al editor. Echa un vistazo a In the Mouth of Madness aquí en Vudu.

 Tightwad Terror Tuesday, 10-30-18 - Las mejores películas gratis en la web
Frankenstein de Mary Shelley (1994), cortesía de TriStar Pictures.

Frankenstein de Mary Shelley

También desde 1994, Frankenstein de Mary Shelley es una adaptación hollywoodense de gran presupuesto de la famosa novela influyente sobre un científico loco que construye a un hombre con piezas de repuesto y le da vida. Aunque todavía se desvía del material de origen, es ampliamente considerada como la adaptación más fiel de la novela original que se ha filmado hasta la fecha.

Lanzada en los talones de Drácula de Bram Stoker y Vehículo de Jack Nicholson Wolf Frankenstein de Mary Shelley fue parte de la década de los noventa reimaging del universo de Universal Monsters. Robert De Niro interpreta al monstruo y Kenneth Branagh aparece como el buen Doctor Frankenstein (y también dirige), con el reparto completado por Tom Hulce, Helena Bonham Carter, Ian Holm, John Cleese y Aidan Quinn. Atrapa Frankenstein de Mary Shelley aquí en Crackle.

 Tightwad Terror Tuesday, 10-30-18 - Las mejores películas gratis en la web
Cube Zero (2004), cortesía de Lions Gate Films.

Cube Zero

Hace un tiempo, Tightwad Terror Tuesday traído tú Cubo el pequeño loco Saw -esque The Twilight Zone clonando sobre un puñado de extraños que están tratando de escapar de una serie de habitaciones tipo laberinto. Cube Zero es una precuela de la primera película, centrada en uno de los ingenieros del Cubo que desarrolla sentimientos por uno de los cautivos y, por lo tanto, decide utilizar su conocimiento de la estructura para ayudarla a escapar. 19659004] Esta entrada de 2004 en la serie Cube es un tanto alejada, ya que se centra en los «villanos» tanto como en los prisioneros. Es un cambio bienvenido que prácticamente impide que las películas Cube se conviertan en la franquicia Saw . Si te gustó Cubo puedes encontrar Cubo Cero aquí en Popcornflix.

 Tightwad Terror Tuesday, 10-30-18 - Las mejores películas gratis en la web
Más allá de la 7ª puerta (1987), cortesía de Intervision Picture.

Más allá de la séptima puerta

Y hablando de ] Saw -esque … Beyond the 7th Door es un thriller sin presupuesto de 1987 sobre un ex convicto que está tratando de reconstruir su vida en línea recta y angosta … después de una gran puntuación más. Él y su ex novia deciden robarle a su rico y parapléjico jefe. Sin embargo, el trabajo es más complicado de lo que parece, porque el jefe los está esperando y ha cargado su casa con trampas colocadas en un montón de habitaciones, cada una más mortal que la anterior, con los ladrones obligados a resolver acertijos para sobrevivir. .

Beyond the 7th Door es una de esas películas que hay que ver para creer. Escrito y dirigido por un tipo llamado Bozidar D. Benedict, es como una versión de horror de The Room hasta la loca interpretación del protagonista Lazar Rockwood. Confía en mí, solo echa un vistazo a Más allá de la séptima puerta aquí en Midnight Pulp.

 Tightwad Terror Tuesday, 10-30-18 - Las mejores películas gratis en la web
The Invoking (2013), cortesía de The October People.

The Invoking

The Invoking es sobre una mujer joven que hereda una casa de parte de su familia que nunca supo. Por supuesto, la casa está embrujada y la mujer se ve obligada a enfrentarse a los demonios del pasado de su familia.

Esta película de 2013 es poco más que una película típica de una casa embrujada. Si eso es lo tuyo, puedes ver The Invoking aquí en Tubi TV. El título solo fue suficiente para inspirar un puñado de secuelas de antología, e incluso si son básicamente compilaciones de cortometrajes de terror del festival, son más divertidos. También puede encontrar The Invoking 2 aquí y The Invoking 3 aquí en Tubi, si es más su velocidad.

 Tightwad Terror Tuesday, 10-30-18 - Las mejores películas gratis en la web
Fiesta de baile Spooktacular de Dancing Pumpkin Man (2018), cortesía de TubiTV.

Fiesta de baile Spooktacular de Dancing Pumpkin Man

Aquí hay una bono uno. ¿Sabes ese pequeño tonto chico de cabeza de calabaza que baila? Él tiene una película completa de dos horas de él haciendo lo suyo. En realidad, se trata de unos cinco minutos de metraje en bucle, pero es él haciendo diferentes bailes frente a los efectos de pantalla verde cursi. Es algo divertido tener que repetir en una fiesta de Halloween. Así que si tienes uno, o simplemente quieres fingir que eres, completa la escena con Dancing Pumpkin Man ‘Spooktacular Dance Party a la derecha aquí en TubiTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *