‘The Head’ obtiene nuevo póster y gran distribuidor

Jordan Downey ha estado trabajando horas extras en los últimos años. El director de 32 años que originalmente nos dio la comedia de horror Thankskilling en el 2009 tiene una gran noticia para su última película llamada The Head .

hay un nuevo cartel para la película creada por Christopher Shy, el artista detrás de los carteles de Mandy y Godzilla: El rey de los monstruos .

Las noticias mejoran; Vertical Head recogió The Head para su lanzamiento mundial.

“La primera vez que vimos The Head inmediatamente supimos que era un proyecto único y especial que resonaría con los fanáticos del horror “, dijo Josh Spector, vicepresidente de adquisiciones y distribución en Vertical Entertainment a Deadline . “Estamos entusiasmados de trabajar con cineastas innovadores como Jordan, que todavía están encontrando nuevas formas de emocionar a las audiencias”.

Downey cree que su película y su nuevo distribuidor son absolutamente adecuados.

“Las audiencias van a ver algo “verdaderamente único en su clase con The Head y siempre fue importante para nosotros encontrar al socio adecuado que creyera en su voz única”, dijo Downey. “Vertical Entertainment tiene buen ojo para encontrar proyectos de trabajo y no podríamos estar más emocionados de que The Head se una a su impresionante lista”.

A continuación, una sinopsis de la película del Festival de Cine de Sitges de 2018. :

Un guerrero viaja a grandes distancias a caballo, persiguiendo al monstruo que asesinó a su hija. Su sed de venganza es el motor de una película construida con muy pocos elementos, minimalista y épica al mismo tiempo, donde la fantasía y el horror encuentran sus encarnaciones más físicas y sangrientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *