‘The Meg’ Sequel llegará a los teatros

Es bien sabido que Hollywood estaba tratando de obtener varias formas de una adaptación cinematográfica del libro de Steve Alten Meg desde el suelo por más de una década, casi desde el lanzamiento original de la novela en 1997. Warner Bros. tardó en ponerse en marcha en 2015.

Re-doblado The Meg para los teatros, la película – dirigida por National Treasure helmer Jon Turtletaub – loosely adaptó Alos historia, y usó como su principal punto de venta el atractivo de ver a la superestrella de acción Jason Statham ir cara a cara con un enorme tiburón prehistórico.

A pesar de una respuesta crítica tibia, The Meg tuvo éxito con el público, haciendo un gran banco en la taquilla. Una coproducción entre Estados Unidos y China, The Meg ha recaudado más de $ 500 millones en todo el mundo, un enorme retorno de su presupuesto ampliamente reportado de $ 130 millones.

 'The Meg' a través de Warner Bros .

Con ese tipo de ganancias, una secuela parecía inevitable, y ahora la productora ejecutiva Catherine Xujun Ying confirmó a Fecha límite que « Ese es definitivamente el plan. Todavía está en las primeras etapas, pero estamos trabajando en ello. Estamos tratando de mantenerlo en secreto en este momento. »

Queda por verse cuando La secuela de Meg llegará a los cines, cómo se llamará, si se adaptará a uno de Las novelas de secuela de Alten, o si Statham volverá al papel principal. Como dice Ying, el proyecto apenas está comenzando el desarrollo. Aún así, por mi parte, no puedo esperar más acción de tiburones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *