Debes tener aplicaciones de Halloween para tu iPhone o iPod Touch

MU-AH-HA-HA-HA-HA…. Halloween está todavía bastante lejos pero ya estamos haciendo los preparativos; ¿está preparado tu iPhone o iPad? Ya sea que Halloween sea tu día festivo favorito o simplemente quieras una buena manera de asustar a tus amigos, te encantarán estas cinco aplicaciones de la App Store. Pueden ser útiles para divertirse en el juego de la fiesta, o para una broma práctica en su fiesta de Halloween. Desde sonidos hasta imágenes, estas aplicaciones de Halloween lo tienen todo excepto los fantasmas, duendes y demonios reales. En esta web vas a encontrar más apps y además gratis!

iAm Vampire

La mayoría de nosotros ya está harta de la serie “Twilight”. Sin embargo, si eres una adolescente o una fanática de IAm Vampire, te divertirás con él mientras conviertes a ti y a tus amigos en vampiros brillantes al estilo Twilight. Si has leído los libros o seguido las películas, entonces sabrás que la pobre Bella Swan ha estado “muriendo” por su novio Edward Cullen para convertirla en vampiro.

iAm Zombie

En la misma línea, pero un poco más creativa, está la aplicación iAm Zombie. Como puedes adivinar por el título, convierte tu foto en un zombie, pero tiene muchas más opciones que la aplicación IAm Zombie. Puedes elegir entre 20 rasgos diferentes a lo zombie, incluyendo ennegrecerte los ojos, sangrar la boca, desgarrar la ropa, y así sucesivamente. El único inconveniente aquí es que convierte tu foto en un dibujo animado, lo que, por supuesto, no es tan aterrador como lo sería si todavía estuvieras en la forma de una foto real.

Scarfaced

Al igual que las opciones #5 y #4, la aplicación Scarfaced te permite adulterar tu foto o la de tu amigo para darte un aspecto de miedo. Sin embargo, esta aplicación lo hace en nuestra ranura #3 porque tiene un aspecto mucho más realista, permitiéndote jugar una buena broma práctica a tus amigos una vez que pones tu cara magullada y llena de cicatrices en Facebook. La aplicación incluye más de 25 lesiones diferentes, que puedes rotar, encoger o expandir en cualquier parte de tu foto. Para divertirse en Halloween, Scarfaced incluye una mordedura de vampiro.

100 Historias de horror

Esta aplicación tiene 100 de las historias y novelas más aterradoras de todos los tiempos, pero es más que una aplicación de libro. Además de Frankenstein de Mary Shelley, Drácula de Bram Stoker y varias historias de Edgar Allan Poe, esta aplicación también contiene 20 efectos de sonido espeluznantes que incluyen gritos, tormentas eléctricas y otros. Lo mejor de todo, y la razón por la que esta aplicación es #2, 100 Horror Stories tiene una configuración de “auot-scare” que reproducirá sonidos aleatorios cuando menos te lo esperes, dándote a ti o a un amigo cercano un buen y sólido susto.

La máquina de gritos de Halloween

Nuestra primera opción de aplicaciones para Halloween es The Halloween Scream Machine. Esta aplicación es una forma perfecta de crear el ambiente perfecto para tu fiesta de Halloween, pero también puedes usarla para jugar algunas bromas de Halloween. Puede configurar un botón de retardo en uno de los sonidos de miedo, y luego colocar estratégicamente su iPad o iPhone donde alguna víctima desprevenida pasará justo cuando el sonido se dispara. Lo mejor de todo es que puedes grabar tus propios sonidos y añadirlos a las pistas de música que dan miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *