James DeMonaco, creador de ‘The Purge’, quiere "terminar con todo" en la próxima película

 

James DeMonaco, quien escribió todas las películas de The Purge hasta el momento, dice que se le ocurrió una gran manera de terminar la serie en la próxima película.

Hablando con Entertainment Weekly recientemente, dice que revela que al menos la serie de películas podría llegar a su fin muy pronto, a pesar del hecho de que también hay un programa de televisión que se está ejecutando en el mismo universo.

Hablando de cómo va a terminar el final vaya, DeMonaco dijo :

“Lo tengo en mi cabeza … Creo que lo voy a escribir. Creo que es una gran manera de terminar todo. Creo que queremos terminar con todo esto, y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo, parecían emocionados, y creo que será un final realmente genial, cómo nos llevamos esto a casa “.

Por mucho que parezca que todos somos disfrutando de The Purge, la próxima haría cinco películas en seis años. Han sido bombeados a un ritmo frenético, y tal vez un descanso sería bueno.

La razón por la que lo llamo un descanso en lugar de un final definido es porque, seamos realistas, en el mundo del horror, el final Casi nunca es el final. Robert Englund recientemente repitió su papel de Freddy Krueger ( aunque en la pantalla pequeña) después de decir que todo había terminado entre él y el personaje, y Bruce Campbell regresó a la serie Evil Dead con Ash vs The Evil Dead por un corto tiempo. Eso ni siquiera tiene en cuenta que Jamie Lee Curtis acaba de reunirse con éxito con su viejo amigo Michael Myers este mes después de décadas de espacio entre los dos.

Pero tomaré la palabra de DeMonaco de que él va a proponer una Buen final para la serie; Solo dudo de la longitud de este final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *